Miembros jlcarranza Publicado Octubre 5 , 2006 Miembros Compartir Publicado Octubre 5 , 2006 tras años en el curri de hecho no he practicado otra y por motivos personales (una triste desgracia) lo deje. pero ahora quiero volver a sentir la naturaleza y aunque soy incapaz de volver a navegar si me he decantado por el spinning y me he ido de tiendas aquí en Sevilla (he vuelto a tener una ilusión) y me he comprado caña, carrete, muestras etc. y mañana me voy a sanlucar a pescar. No se donde, ni me preocupa mucho pero se que me hace ilusión. Llevo mucho tiempo leyendo este foro y otro “rapaleando†de hecho quiero exponer esto en el, y ……………….bueno solo deciros esto y que me encante leeros, un fuete abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jlcarranza Publicado Octubre 5 , 2006 Autor Miembros Compartir Publicado Octubre 5 , 2006 bueno se me olvida, lo que compré a ver que opinais: caña: shimano solstace 270 de 15-40 carrete: nexave 2500 y....................... algunas xrap, husky, original y otras que ya tenia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jlcarranza Publicado Octubre 5 , 2006 Autor Miembros Compartir Publicado Octubre 5 , 2006 que cabeza la mia, a ver si alguien me aconseja donde hacer spinning por sanlucar y chipiona . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hunter Publicado Octubre 5 , 2006 Compartir Publicado Octubre 5 , 2006 Pues bienvenido al foro. Te deseo mucha suerte. Es una afición preciosa que seguro que te va a llenar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lala9 Publicado Octubre 5 , 2006 Compartir Publicado Octubre 5 , 2006 Mucha suerte, y piensa que sólo el hecho de estar al lado del mar, disfrutando de su brisa y su música es una bendición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jlcarranza Publicado Octubre 6 , 2006 Autor Miembros Compartir Publicado Octubre 6 , 2006 (editado) Muchas gracias, que opinais del equipo, me dais algun consejo sbre la zona de Sanlucar? Editado Octubre 6 , 2006 por jlcarranza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Octubre 6 , 2006 Compartir Publicado Octubre 6 , 2006 ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
webwalker Publicado Octubre 6 , 2006 Compartir Publicado Octubre 6 , 2006 (editado) Estate tranquilo con el equipo, es suficiente. Esta técnica requiere su tiempo, pero para mí es la más gratificante. Piensa que TU manejas el pez que tienes al otro lado, y por tanto eres TU quien tiene que engañar a la presa. Esa es la esencia. No pienses que el señuelo es mejor o peor (que sí, que los hay para todos los gustos). No es lanzar un vivo con boya o a fondo y a esperar, pero hazte a la idea de que es eso precisamente lo que has metido en el agua ... pero eres TU el que engaña y no el vivo (que ese lo tiene fácil ). Y por supuesto, el mayor secreto de todos es: "dónde estan?". No hagas caso de las miradas que te echen tipo: "ande va ese con eso? ". Te acostumbraras (si superas los duros comienzos). Intenta encontrar algún compañero por tu zona, avanzarás mucho más y es siempre bueno contar con compañia. Por tu zona suelen ir bien para las bailas y lubis los angulones con buldó. Unas cucharillas ondulantes bien brillantes... Esos son los más fáciles de manejar. Los "otros" requieren más "entrenamiento" Que tengas mucha suerte y te deseo un buen estreno!. Un saludo! Editado Octubre 6 , 2006 por webwalker Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jlcarranza Publicado Octubre 6 , 2006 Autor Miembros Compartir Publicado Octubre 6 , 2006 Muchas gracias webwalker. Espero disfrutar y bueno ya os contaré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CASIPESCADOR Publicado Octubre 6 , 2006 Compartir Publicado Octubre 6 , 2006 EL EQUIPO ESTA BIEN...POR LA ZONA DONDE VAS A PESCAR HAY BASTANTE DONDE IR, BUSCATE UNA SALIDA DE RIO A MAR O UN ESPIGON Y RECUERDA...LA RAPALA NUNCA NADE A CONTRA CORRIENTE... TU SIGUE LA CORRIENTE Y YA ME DIRAS SI HAY BUENOS RESULTADOS BIENVENIDO AL CLUB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jlcarranza Publicado Octubre 9 , 2006 Autor Miembros Compartir Publicado Octubre 9 , 2006 Hola, después del finde ya estoy aquí, me lo he pasado genial, no he pescado pero si que he disfrutado. He perdido señuelos, me he mojado, tengo el brazo partio pero he disfrutado como un enano lanzando mis peces, cucharas etc. y jugando a ver como se mueven, experimentando etc. ha sido una gozada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
webwalker Publicado Octubre 9 , 2006 Compartir Publicado Octubre 9 , 2006 Me alegro!. Si te ha gustado SIN tocar escama... no te digo como veas un torpedo lanzarse a tu señuelo... te veo todos los días por allí. Suerte. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jlcarranza Publicado Octubre 9 , 2006 Autor Miembros Compartir Publicado Octubre 9 , 2006 (editado) La verdad es que para mi el equipo por ahora va genial imagino que esto irá cambiando conforme y adquiera experiencia. Lo mas complicado es encontrar sitios he probado en Sanlucar de barrameda, “las piletas†y entre chpiona y rota “la ballena†y al azar. pero no se donde ir la verdad es que esto me agobia. Editado Octubre 9 , 2006 por jlcarranza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.