FIJUDA Publicado Octubre 5 , 2006 Compartir Publicado Octubre 5 , 2006 QUE OPINION TENEIS DEL ASTINOR 740 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Octubre 6 , 2006 Compartir Publicado Octubre 6 , 2006 Hoy acabo de ver una en la marina seca y mi primera impresión es que es muy bonita, me ha sorprendido que apenas tiene quilla, y para colmo tampoco tiene protector bajo la helice, por lo demas... monta yanmar me imagino que un 240CV, los acabados perfectos.....pero.....hay que pagarlos como todo, que esta marca goza de prestigio. SAlu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Octubre 8 , 2006 Compartir Publicado Octubre 8 , 2006 Hola amigo, este es un buen barco pero miraria tambien la Rodman 810 que esta muy bien de precio y de acabados com una buena bañera para la pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HOLBOX Publicado Octubre 9 , 2006 Compartir Publicado Octubre 9 , 2006 La Altair me parece que trabaja mas los interiores que las carenas, yo la contemplé como opción al poder contemplar su obra viva en seco, me temo que al no ir quillada, será otra historia respecto a sus competidoras. Por cierto Don, tienes referencias de la Rodman 810 ¿? Creo que tu tienes la 870, ¿podrías decirnos si has probado la 810 y si te parece que hay mucha diferencia entre ellas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
arantani Publicado Octubre 9 , 2006 Compartir Publicado Octubre 9 , 2006 Te comenté lo del altair por que yo he navegado y mucho en las 8 que estas mirando y ... no es oro todo lo que brilla . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
arantani Publicado Octubre 9 , 2006 Compartir Publicado Octubre 9 , 2006 Te podia hablar de los fdallos de cada una y de cada astillero, es mi trabajo, vender barcos. Pero lo que te acosenjo es que te compres lo que te guste y el barco acorde con el uso que le vas a dar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
arantani Publicado Octubre 9 , 2006 Compartir Publicado Octubre 9 , 2006 Ten en cuenta que por ejemplo, todo lo que hace en mucha producción pierde calidades, le pasa a astilleros franceses de los que hablais. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
arantani Publicado Octubre 9 , 2006 Compartir Publicado Octubre 9 , 2006 No te fies de los pesos por que despues en el travel te puedes llevar una sorpresa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
arantani Publicado Octubre 9 , 2006 Compartir Publicado Octubre 9 , 2006 Lo que te puedo aconsejar es : - Patente o antifoulin de astillero - Cañeros alguien que sepa, no en astillero - Electrónica en el distribuidor de tu zona y de la marca que te guste. - Bomba de valdeo agua salada, de astillero - Baterias todas las que vengan posibles - En 8 mts fly NO!!!!!! Espero ayudarte en algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Octubre 9 , 2006 Compartir Publicado Octubre 9 , 2006 No te fies de los pesos por que despues en el travel te puedes llevar una sorpresa. ¿travel? Te puedes explicar mejor. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
arantani Publicado Octubre 9 , 2006 Compartir Publicado Octubre 9 , 2006 Travel o traveling , es la grua que saca los barcos en un varadero, esa enorme y cuadrada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Octubre 9 , 2006 Compartir Publicado Octubre 9 , 2006 Lo que te puedo aconsejar es :- Patente o antifoulin de astillero ¿seguro? Crees que por lo que me iban a cobrar a mi por mi barco nuevo ( 1200 euros) de astilleros NO lo iba yo a hacer mejor y a mitad de precio.....que digo a un cuarto. En eso no estoy de acuerdo, lo demas por supuesto. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
arantani Publicado Octubre 9 , 2006 Compartir Publicado Octubre 9 , 2006 Si tienes tiempo, fenomenal, pero lijar casco, 2 manos de imprimación y tres de antifuling que es lo correcto y lo que hacen en astilleros, lleva tiempo. Pero si lo tienes por supuesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Octubre 9 , 2006 Compartir Publicado Octubre 9 , 2006 Te lo comento porque yo tb tengo el tiempo justo, y lo unico que hay que tener es ganas de hacerlo y que te guste mimar tu barco, con un par o tres horas por las tardes lo puedes hacer en tres o cuatro jornadas y la verdad que poniendo la imprimación que a tí te guste y el antifouling elegido ( matriz dura o autopulimentable) te puedo comentar que mas de 200 euros no te gasta, sumale 70 euros de gruas y 30 de materiales extras (mono, guantes mascarillas, acetona.....etc). POR 300 EUROS LO HAGO YO MISMO( los 900 ¿donde van?) La verdad que las Nauticas ya nos cobran una barbaridad en porcentajes como para no mirar el dinero. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
arantani Publicado Octubre 9 , 2006 Compartir Publicado Octubre 9 , 2006 ok de acuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gargamel Publicado Octubre 16 , 2006 Compartir Publicado Octubre 16 , 2006 - En 8 mts fly NO!!!!!! hola a todos ¿la inestabilidad producida por el fly se nota con el mar en buenas condiciones, o solo cuando esta picado?. ¿seria factible usar solo el fly con el mar en calma y no usarlo cuando esté picado? realmente el añadido extra de peso del fly es bastante poco si no se sube nadie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bartolo Publicado Octubre 16 , 2006 Compartir Publicado Octubre 16 , 2006 Hola fijuda.... Yo me compre la astinor 740 hace un par de años con un yanmar de 240 cv... el unico extra que pedi de casa era el cierre y la dinette.... el resto de cosas poco a poco me las he ido haciendo.... Como barco estoy muy satisfecho la unica pega que tengo es a la hora de maniobrar en puerto.... lo tipico, atraque y pantalan muy estrechos y no obedece el barco al dar atras.... avanza atras pero tiende a caer a estribor.... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FIJUDA Publicado Octubre 17 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 17 , 2006 gracias bartolo una preguntita la mia es de hace un año y se me a puesto toda la fibra amarillenta,te ocurre eso en la tulla,al preguntarle a fabrica me disen q es normal y q tengo q limpiarlo con un producto especial para q recupere el color . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bartolo Publicado Octubre 18 , 2006 Compartir Publicado Octubre 18 , 2006 Hola fijuda.... La mia esta totalmente blanca.... ten en cuenta que la fibra es "mu joia" y absorbe todo.... puede que con los productos que hayan usado para limpiarla no hayan sido los correctos.... o no haya sido bien enjuagada... ya que por el sol no creo que sea.... yo siempre cuando lo limpio mezclo mistol, quitagrasas y lejia blanca.... no he visto el color amarillento que me comentas pero tampoco le daria demasiada importancia.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Octubre 18 , 2006 Compartir Publicado Octubre 18 , 2006 Hola HOLBOX no he probado la 810 , me embarque en una en Madrid en el salon nautico y esta muy bien para la pesca y la 870 es mas grande con buena bañera y los interiores no tienen na que ver. En Isla Cristina hay una y la he visto navegando por donde solemos pescar y navega bastante bien con un 200 cv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FIJUDA Publicado Octubre 18 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 18 , 2006 Gracias Bartolo, sera eso q dises intentare limpiarla con lo q tu usas y ya te contare. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
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