Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pues eso que me voy a Barcelona a la feria nautica ,a ver si de una puñetera vez me compro el barco.Si algun forero tiene decidido ir ,me gustaria conocerle y :pescando: .Vale

Un saludo

Publicado

Holatod@s

Yo no voy a Barcelona, yo ya estoy en Barcelona y tambie ire a la feria asi que cualquier cosa que se os apetezca o necesiteis y este en mi mano no dudeis en ni os corteis un pelo, aqui estoy.

Publicado

ahora os vais todos,y apareceis con barcos nuevos y motores nuevos y los demas a cascarla,es broma ke lo paseis bien y buen viaje

Publicado

Ala ala "tos pa Barcelona".

Gracias, Gorrion, no dudare en llamarte si necesitara algo,ademas me gustaria conocerte en persona.

Saludos

Publicado

Hola; me parece una buena idea para charlar un rato.¿Que tal si concretamos?.

Yo seguro que voy el domingo ya que el sábado es la inauguración.

Un saludo.

Publicado

De mi Club Nautico, vamos sobre 40 personas todos con las mujeres que compartimos esa pasión por el MAR.

sALU2.

Publicado

Yo estare por alli los dias 8 y 9 ya que en el fin de semana hay mucha mas gente y no te atienden igual.

Nos vemos.

Un saludo

Publicado

Primero; Estoy muy contento, con mi bote.

Segundo; No tengo un duro descontrolao, todos los controlados, los controla, la controladora de mi mujer.

Tercero; Meterme en Barcelona, para saludar a una pila de tios feos, pues casi prefiero, irme de pesca, esos dias.

Un saludo, a todo el mundo, incluso al que no se lo merezca.

Publicado

yo tambien estare pero los dias de cada dia ya que un fin de semana es una lokura ir por la de gente que abra un saludo

Publicado

Holatod@s, queridos amigos y bien ponderados compañeros.

Tanto para los que vienen de fuera como los que estan dentro recordarles que en las inmediaciones de Fira 2 entan en obras hace meses y que hay un laberinto de cortes de calles.

Como sugerencia decirles a los que vienen en coche dejarle cerca de la Pxa Espñay desde alli hay un autobus gratuito a Fira 2 tanto para ir como regresar a pza España sale cada 15 minutos y te deja en la puerta.

Ya lo dije una vez y lo repito si puedo orientarles en algo, no sos corteis ni un pelo

Publicado

Gracias por tus consejos ,Gorrion ,el año pasado me fui en el coche y pase un calvario,me multaron por aparcar a un palmo de un vado y la segunda noche bajando las maletas del hotel"SE LO LLEVO LA GRUA" todo esto en la Avenida de Las cortes Catalanas.

Este año me ire en avion o tren y una vez alli ,taxi que te crio ,que me saldra mas barato que el año pasado.

Un saludo

Publicado

Hola Murray,

Supongo que ya tendras hotel, yo vivo a 500 metros de la Pza España, en caso de que estes a la deriva no me importaria preguntarte precios y hacer reservas..

Y para quien quiera tambien

Hay dos hoteles nuevos y quedan a 500 metros de la PzaEspaña y desde alli el autobus gratuito a Fira 2 que es donde se ha hecho cada año la feria nautica.

Publicado

jder las ganas mias

Publicado

Gracias de nuevo,no tengo resrvas todavia,no se si iremos 6 o 7 amigos.Tengo visto varios hoteles el año pasado estube en AZUL de l grupo ACCES.

Podria decirme como se llaman los que me comentas,por que si tienen buen enlace con la Fira ,estupendo.

Gracias

Publicado

No problemoooooooooooooooooooo

Mañana lo miro y digo precios, nombre y direccion.

Lamento lo del coche y lo de la multa, aqui van a saco y encima hay una panda de gilipollas que quieren ser independientes........ :pescando:

Publicado

yo fui el año pasado y quiero repetir este año tambien, el avion creo q no salio caro

salu2

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...