Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pues eso busco aver si ahi alguien quiera ir regularmente a pescar por la zona de bcn o bdn , alguien q no se quede en casa sin pescar porq venga el frio o cosas asi , siempre tengo q ir solo y es bastante aburrido , casi todos los findes almenos el viernes o si no el sabado voy a pescar desde las 8 o 9 asta q se acabe el Cebo!!

Saludos y buena pesca!!

Publicado

Hola cebo como ya comente nosotros vamos casi todos los findes al prat o a masnou,mataro ect

seguramente este vamos a masnou si te hace vente con nosotros

saldremos el sabado a las 6 de bcn aprox.

saludos

Publicado
Hola cebo como ya comente nosotros vamos casi todos los findes al prat o a masnou,mataro ect

seguramente este vamos a masnou si te hace vente con nosotros

saldremos el sabado a las 6 de bcn aprox.

saludos

Y a q hora os recojeis???

Publicado
Lo mismo te digo neng,nosotros casi todos los findes vamos.

Saludos y buena :pescando::pescando::pescando:

Pero por donde soleis ir?? yo esq este finde ya me cerro el camping y asta semana santa no creo q baje por tarragona , aunq este verano conoci gente bastante maja y alomejor bajo por comarruga alguna noche aver si los veo!

Publicado

Nosotros casi siempre estamos por gava pero algun dia variamos,segun se de.Uno de estos findes ya te aviso y te vienes.

Publicado
Nosotros casi siempre estamos por gava pero algun dia variamos,segun se de.Uno de estos findes ya te aviso y te vienes.

Cuando vayais a gava o cerca de bcn enviame un privado ok?

Este me ire con surfcaster q mataro me queda al lao de casa ahora q vivo en badalona!

Publicado

CeboLoco, yo estoy con el grupo de Bitxo, Pacomero, Cadaques, Dani, Juanichi y el que escribe, cuando quieras salir sin problemas.

Saludos

Publicado
CeboLoco, yo estoy con el grupo de Bitxo, Pacomero, Cadaques, Dani, Juanichi y el que escribe, cuando quieras salir sin problemas.

Saludos

Porq zona pescais??

Publicado

Esq pescar solo no mola mucho , siempre es mejor ir en grupo , charlar , contar experiencias , q si este coje algo q si otro coge algo , aprendes de los demas , cojer ideas...

Aveces e echo porras de estar 6 horas solo en la playa y joder q puto aburrimiento!!

Publicado

Dimelo a mí­ compi,Yo sin una picada.....

Y encima que venga el crio de solo 10 años y no me deje en paz ayudandole a sacar pescaossssss.

SALUDOS

Publicado

Yo ace poco en comarruga tenia al lado a dos crias con su padre y madre con unas cañas de esas de 10 euros las 2 con carrete y todo , y sacaron un llobarro grandecito y yo ice porra , y me pregunte para eso me gasto 800 euros en cañas y carretes?

Pero bueno como aun soy novato creo q lo q me falta es aprender mucho je je

Publicado

Tranqui cebo si algun dia vas con sargo,cadaques,bitxo ect te enseñaran

lo d la pelota de tenis yo me quede alucinado a ver si voy con ellos otro dia estuve un tiempo sin ordenata y no seguimos el contacto bitxo ya habras enyesado no?

un abrazo para todos

Publicado
Tranqui cebo si algun dia vas con sargo,cadaques,bitxo ect te enseñaran

lo d la pelota de tenis yo me quede alucinado a ver si voy con ellos otro dia estuve un tiempo sin ordenata y no seguimos el contacto bitxo ya habras enyesado no?

un abrazo para todos

Mas dejao intrigao con lo de la pelota de tenis!!

Por cierto entonces este sabado a masnou a las 6 no?

Publicado

Pues si jordi :D pero aun tengo medio piso patas arriba.Llega la epoca buena de pesca y uno deja de lado lo importante,esto un dia me cuesta el divorcio :D

Saludos y buena :pescando2::pescando::pescando:

Publicado

Yo vivo en terrassa, yo tambien ire a pescar con vuestro grupo si me dejais entrar. Este fin de semana tengo que ir a desmontar en el camping, pero estoy igual que "ceboloco". Yo os agradeceria que miercoles o jueves de cada semana pusiera alguien de vosotros algun post para`poder quedar en algun sitio.

Un saludo y os espero ver la semana que biene.

Publicado

hola a todos,

ya seguiré el hilo para ir a pescar con vosotros, si no carlos (bitxo) ya me tendrá al corriente, siempre se aprende de otros pescadores y compañeros.

Por cierto he leido el nombre de cadaques y queria agradecerle el tiempo que me dedicó la ultima vez.

Un saludo

Publicado

Creo que ire el viernes de la semana que viene a pescar es decir, VIERNES 13....... por la zona del aeropuerto del prat. Confirmanre mas adelante pero enmente esta ya. Si alguien se apunta podriamos quedar y conocer a gente de esa zona, ya que la quedada de playa larga no salio bien. Yo me vi con BEREBERE, pero el sabado baje a playa larga y no havia nadie..... me lleve un chasco, porque no savia que lo canviasteis a ultima hora de zona....

Un saludo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...