Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Ya he oí­do varios comentarios..."a fulanito se le ha jodido el piloto automatico y ..." se bloqueó el timón y no podia maniobrar, el barco se puso a dar vueltas como loco....

yo pregunto, ¿pondrí­ais un piloto en vuestro barco? ¿realmente suelen fallar? ¿vale la pena instalarlo?

Saludos

Publicado

hola acme yo no lo tengo pero mi colega lo tiene y es una pasada ahorra un monton de gasolina tucrees ke vas recto pero si te fijas haces mucho si sa y el piloto siempre recto y ademas vas preparando las cosas para cuando se llega en fin comodo es como el solo y lo de las vueltas pues no e escuchado nada,saludos y buena :wacko:

Publicado

Acme, no lo dudes es un gran invento, si pescas solo al curri te permite recoger y no agobiarse cuando el mar te va cambiando el rumbo, llegas a los sitios en lí­nea recta, te permite preparar las cosas mientras llegas al punto de pesca.o recoger las cosas del barco mientras regresas a puerto. Una gozada, te lo recomiendo

Saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...