acme Publicado Octubre 4 , 2006 Publicado Octubre 4 , 2006 Ya he oído varios comentarios..."a fulanito se le ha jodido el piloto automatico y ..." se bloqueó el timón y no podia maniobrar, el barco se puso a dar vueltas como loco.... yo pregunto, ¿pondríais un piloto en vuestro barco? ¿realmente suelen fallar? ¿vale la pena instalarlo? Saludos Citar
azote Publicado Octubre 4 , 2006 Publicado Octubre 4 , 2006 hola acme yo no lo tengo pero mi colega lo tiene y es una pasada ahorra un monton de gasolina tucrees ke vas recto pero si te fijas haces mucho si sa y el piloto siempre recto y ademas vas preparando las cosas para cuando se llega en fin comodo es como el solo y lo de las vueltas pues no e escuchado nada,saludos y buena Citar
gofishing Publicado Octubre 4 , 2006 Publicado Octubre 4 , 2006 Acme, no lo dudes es un gran invento, si pescas solo al curri te permite recoger y no agobiarse cuando el mar te va cambiando el rumbo, llegas a los sitios en línea recta, te permite preparar las cosas mientras llegas al punto de pesca.o recoger las cosas del barco mientras regresas a puerto. Una gozada, te lo recomiendo Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.