Medit1 Publicado Octubre 4 , 2006 Compartir Publicado Octubre 4 , 2006 Como cada año, los dias 17,18 y 19 de Noviembre realizaremos nuestro encuentro anual El Anzuelo. Os pongo un enlace donde encontrareis toda la informacion para la asistencia al mismo. Seria un placer que usuarios de este foro hermano asistieran a nuestra Quedada, os esperamos AMIGOS. http://www.elanzuelo.es/lista-de-asistente...elo-vt5427.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josetone Publicado Octubre 4 , 2006 Compartir Publicado Octubre 4 , 2006 diego,eres un mamonazo,has estado de vacaciones y no me has llamao pa salir ke fue de mi socio de pesca con las cañas de lanzar y seguro ke abras estado hinchandote de sacar pescado ahora empezamos con las doras,cuando esten mas metidas ya te doy el toke y te apuntas un diita,si no con las cañas no las vas a oler un abrazo,amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Medit1 Publicado Octubre 6 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 6 , 2006 Ok Jose ya sabes uq siempre estoy dispuesto a ponerte un BIGOTETONE en condiciones. Un fuerte abrazo pixitaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.