Miembros mesa Publicado Noviembre 25 , 2003 Miembros Compartir Publicado Noviembre 25 , 2003 Hola buenas a todos me gustaria que me ayudarais pues soy nuevo en esto mi situacion es que quiero comprar un amarre de hasta 8m aprox he estado preguntando y para poder comprarlo antes hay que hacerse socio del club y esto cuesta una pasta y a fondo perdido ademas de la pasta que ya cuesta el amarre entre las dos cosas se va a los 24000€ y encima me dicen que la concesion acaba en el 2018 y aqui viene mi pregunta que quiere decir esto que pierdo el amarre despues de haver pagado una pasta me gustaria que me lo aclararais tambien me gustaria saber si hay algun puerto deportivo de la generalitat en la zona desde torredembarra a hospitalet dels infants muchas gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CENTOLLO Publicado Noviembre 27 , 2003 Compartir Publicado Noviembre 27 , 2003 Buenos dias a todos. Desgraciadamente los precios que comentas, son los que se suelen pagar por esta zona. Hace un mes escaso que yo compré uno de 8 metros en Club Nautic Cambrils y me costo algo mas barato, incluida la entrada de Socio en el Club. Las costas del pais son competencia del Estado, en el caso de Cataluña las administra la Generalitat (Juridicamente el tema es mas complejo, pero lo expreso así para entendernos). La Generalitat, transpasa su aprovechamiento a la correspondiente concesionaria y esta concesión estará vigente hasta el 2018. ¿Que pasará cuando venza la concesión? A priori no se sabe pero lo normal es que la prorrogue, como siempre se ha hecho. Es necesario ser socio del Club, ya que así se van conservando las instalaciones, personal etc. No se si hay amarres de la Generalitat en la zona, yo almenos no los conozco. Alfredo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros mesa Publicado Noviembre 27 , 2003 Autor Miembros Compartir Publicado Noviembre 27 , 2003 muchas gracias por tu informacion un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tom Publicado Noviembre 28 , 2003 Compartir Publicado Noviembre 28 , 2003 Hola, me gustaria saber si hablais de algun puerto en particular. Yo tengo la embarcacion en un amarre de los de la generalitat (Vilanova y la Geltru) y de cara a la renovacion del año entrante no hay nada seguro. Si teneis informacion mas detallada sobre el asunto, agradeceria informacion. No se si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CENTOLLO Publicado Noviembre 30 , 2003 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2003 Yo, personalmente estoy hablando del puerto Club Nautic Cambrils. Desconozco el tema de amarres en puertos de la Generalitat. Buena Alfredo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros mesa Publicado Dic 1 , 2003 Autor Miembros Compartir Publicado Dic 1 , 2003 hola tom no hablavamos de ningun puerto en particular mas bien de la zona de la costa dorada y sobre tu pregunta lo siento pero no puedo responderte pues no se nada un saludo y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tom Publicado Dic 1 , 2003 Compartir Publicado Dic 1 , 2003 Pues nada, muchas gracias por vuestro interes igualmente. Aprovecho para mandar una saludo al foro y hago un llamamiento para que no cambie,. Un saludo a todos, en especial aTow, Taiga y Juan d que cada vez que los leo me entra una envidia (sana por eso). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.