Miembros mesa Publicado Noviembre 25 , 2003 Miembros Compartir Publicado Noviembre 25 , 2003 Hola buenas a todos me gustaria que me ayudarais pues soy nuevo en esto mi situacion es que quiero comprar un amarre de hasta 8m aprox he estado preguntando y para poder comprarlo antes hay que hacerse socio del club y esto cuesta una pasta y a fondo perdido ademas de la pasta que ya cuesta el amarre entre las dos cosas se va a los 24000€ y encima me dicen que la concesion acaba en el 2018 y aqui viene mi pregunta que quiere decir esto que pierdo el amarre despues de haver pagado una pasta me gustaria que me lo aclararais tambien me gustaria saber si hay algun puerto deportivo de la generalitat en la zona desde torredembarra a hospitalet dels infants muchas gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CENTOLLO Publicado Noviembre 27 , 2003 Compartir Publicado Noviembre 27 , 2003 Buenos dias a todos. Desgraciadamente los precios que comentas, son los que se suelen pagar por esta zona. Hace un mes escaso que yo compré uno de 8 metros en Club Nautic Cambrils y me costo algo mas barato, incluida la entrada de Socio en el Club. Las costas del pais son competencia del Estado, en el caso de Cataluña las administra la Generalitat (Juridicamente el tema es mas complejo, pero lo expreso así para entendernos). La Generalitat, transpasa su aprovechamiento a la correspondiente concesionaria y esta concesión estará vigente hasta el 2018. ¿Que pasará cuando venza la concesión? A priori no se sabe pero lo normal es que la prorrogue, como siempre se ha hecho. Es necesario ser socio del Club, ya que así se van conservando las instalaciones, personal etc. No se si hay amarres de la Generalitat en la zona, yo almenos no los conozco. Alfredo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...