el pescatore Publicado Octubre 3 , 2006 Compartir Publicado Octubre 3 , 2006 salida a pescar el dia 26 ,despues de estar 4horas lanzando sin parar veo un banco de largarines saltar,lanzo un poper de rapala y primera clavada una llampuga de 1200kilos la pelea dura unos 10 minunos y al final consigo sacarla del agua. sigo lanzando y otra de dos kilos cien que tambien pelea durante un buen rato, sigo lanzndo y otra de un kilo cincunta,sigo lanzaando y otra vuelvo a lanzar y la ultima tambien kilera sigo lanzando y nada.cambio a un delta una bacoreta de unos 800 gramos. Voy a mostrar una foto en miniatura: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JANFRIBOGA Publicado Octubre 6 , 2006 Compartir Publicado Octubre 6 , 2006 pescatore, para colgar las fotos hay un tutorial muy bueno en charla de pescadores......me parece, bueno en todo caso hay uno... si lo encuentras veras que es muy sencillo. Felicidades por la pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el pescatore Publicado Octubre 10 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 10 , 2006 ayer me decidi a salir de pesca,ya que este fin de semana no pude,soplaba el levante poco,empiezoa lanzar con una ondulante y picada fallida,cambio a buldo con un delta de los pequeños y al primer lance.picada y empieza a sacarme hilo del carrete,voi recogiendo un par de carreras mas,y para arriba una bacoreta de 850gramos.sigo lanzando y no ago mas que enganchar matas y bolsas,asi que recojo y para casa ,mañana sera otro dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hunter Publicado Octubre 10 , 2006 Compartir Publicado Octubre 10 , 2006 Enhorabuena paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el pescatore Publicado Junio 8 , 2007 Autor Compartir Publicado Junio 8 , 2007 (editado) pues aqui os dejo mis primeras lubinas a spinning,las saque con el x-rap de 10 cm,y una mitchel 10-35gr.estas la saque el lunes sobre las 8:30 de la mañana Editado Junio 8 , 2007 por el pescatore Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el pescatore Publicado Junio 9 , 2007 Autor Compartir Publicado Junio 9 , 2007 esta es de esta mañana,salio a las 8:45,peso,1,600kilos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llubarru Publicado Junio 9 , 2007 Compartir Publicado Junio 9 , 2007 Enhorabuena El Pescatore, por las lubis recientes y en especial esta última ......a seguir así campeón, creo que tendrás a la mujer contenta con tanta lubina para hornear. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el pescatore Publicado Junio 10 , 2007 Autor Compartir Publicado Junio 10 , 2007 la mujer solo se pone contenta mientras se la esta comiendo ,( LA LUBINA), porque no le hace nada de gracia el tener que limpiarla, y deso me tengo que ocupar yo, ella dice que igual que la pesco que la prepare, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hunter Publicado Junio 10 , 2007 Compartir Publicado Junio 10 , 2007 Enhorabuena por esas lubis. A ver si dejas algo para los demás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
X-Spinning Publicado Junio 11 , 2007 Compartir Publicado Junio 11 , 2007 (editado) la mujer solo se pone contenta mientras se la esta comiendo ,( LA LUBINA), porque no le hace nada de gracia el tener que limpiarla, y deso me tengo que ocupar yo, ella dice que igual que la pesco que la prepare,saludos Jejejejeje no te preocupes nen!! eso es de todas... no veas la cara que le pone la mia cuando llevo alguno a casa... jejeje!!... Pero bueno.. una vez está en el plato, bien cocidito al horno o a la plancha... no veas como le cambia. Editado Junio 11 , 2007 por X-Spinning Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Empatillado Publicado Junio 12 , 2007 Compartir Publicado Junio 12 , 2007 (editado) Enhorabuena, Pescatore, y que sepas que lo de las mujeres es un mal endémico, la mia también pone cada carita cuando llevo algo a casa, que uno no sabe si volver al mar a devolverlo o pedir perdón o dárselo a la vecina, en fin uno llega tan ilusionado con su captura y ésto es lo que se encuentra Editado Junio 12 , 2007 por Empatillado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el pescatore Publicado Junio 19 , 2007 Autor Compartir Publicado Junio 19 , 2007 (editado) estas son los spetones de esta mañana, salieron sobre las 7,00 de la mañana, equipo el de siempre ,daiwa capricorn 4000,y mitchel universe,cw 10-35,señuelo x-rap, Editado Junio 19 , 2007 por el pescatore Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
supermasilla Publicado Junio 19 , 2007 Compartir Publicado Junio 19 , 2007 (editado) Felicidades por las capturas , desde luego has aprendido pronto . A ver si me espantas unos pocos de esos para mi zona, aunque me conformaría con que saltara de una puñetera vez el levante . Un saludo y Enhorabuena. Editado Junio 19 , 2007 por supermasilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
monotodo Publicado Junio 19 , 2007 Compartir Publicado Junio 19 , 2007 Buena pesca pescatore Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
_Martin_ Publicado Junio 21 , 2007 Compartir Publicado Junio 21 , 2007 Pescatore ¿por qué zona te mueves? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el pescatore Publicado Junio 22 , 2007 Autor Compartir Publicado Junio 22 , 2007 hola martin,yo suelo pescar en las escolleras del faro,las escolleras del club demar ,el cañarete y la parra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el pescatore Publicado Octubre 21 , 2008 Autor Compartir Publicado Octubre 21 , 2008 (editado) hola atodos. aqui os pongo las capturas de estos dos ultimos dias, el domingo esta bacoreta que le entro a un delta lures de 6 cm,las lubinas dos de ellas le entraron al xrap 10 cm y otra al angel kis de maria. el equipo rubini rudis de hiro,2,40 cw10,50. shimano esage power pro 20libras. Editado Octubre 21 , 2008 por el pescatore Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el pescatore Publicado Octubre 21 , 2008 Autor Compartir Publicado Octubre 21 , 2008 se me olvidava las lubinas las saque esta mañana antes del amanecer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_palometon Publicado Octubre 21 , 2008 Compartir Publicado Octubre 21 , 2008 Muy wenas capturas compañero yo voy este fin de semana a almeria ha estrenar caña, carrete y artificiales, haber que tal se da Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el pescatore Publicado Octubre 22 , 2008 Autor Compartir Publicado Octubre 22 , 2008 Muy wenas capturas compañero yo voy este fin de semana a almeria ha estrenar caña, carrete y artificiales, haber que tal se da pues si quieres me das el toque y quedamos para dar unos lances Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el pescatore Publicado Octubre 22 , 2008 Autor Compartir Publicado Octubre 22 , 2008 hola atodos. bueno ayer tarde sali un rato,y estos dos espetones salieron con el x-rap,esta mañana estas dos obladas tambien con xrap Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.