er_santos_huelva Publicado Octubre 3 , 2006 Publicado Octubre 3 , 2006 Hola, quiero coger este hilo y queriasaber en que color cojerlo y en que grosor. Gracias Citar
Acosta Publicado Octubre 3 , 2006 Publicado Octubre 3 , 2006 Hola compi, el hilo para que lo necesitas? Yo utilizo varios diamaetros para empatillar anzuelos en color transparente, a mi me va bastante bien. Saludos y buena pesca Citar
Acosta Publicado Octubre 3 , 2006 Publicado Octubre 3 , 2006 Para empatillar hay varios diametros, bueno va por kilos, yo utilizo dos, el de 5.6kg o algo asi, cuando voy a la dorada que viene a ser un 0.35mm y el 4.5kg que viene a ser un 0.30mm para las mabras(herreras). El unico defectillo que le veo, no se si hay algo que yo hago mal, es la resistencia de los nudos, pero con un montaje de perlas el nudo tope aguanta bastante bien. Buena pesca Citar
alvaro Publicado Octubre 3 , 2006 Publicado Octubre 3 , 2006 (editado) Yo para la noche cualquier color, sobre todo negro y rojo, y para el dia el transparente (mas bien translucido) siempre en 3,6 que viene a ser un 28 mas o menos (creo) ya que para la dorada utilizo un hilo normalito transparente del 35- 40... (en estos diametros los hilos no suelen dar problemas) Aunque ultimamente en vez de gastarme tanto dinero en hilos, compro algunos que sean baratos y que yo vea que van bien, que aguantan bien, que tienen poca memoria, etc, ya que tanto la gameta como el anzuelo lo desecho despues de cada jornada (con lo cual, con los anzuelos tambien ago lo mismo) y puedo asegurar que hay hilos y anzuelos baratos y de muy buena calidad, incluso diria que son identicos a los de prestigiosas marcas... saludos Editado Octubre 3 , 2006 por alvaro Citar
ticochaino Publicado Octubre 3 , 2006 Publicado Octubre 3 , 2006 Jo uso Nou Cast de 0.35 con anzuelo de 4 que dice que aguanta 15 kgr. Al principio de verano tuve un par de picadas que me lo reventaron todo(supongo que seria un golfas), antes usaba uno que aguantaba 8 kg. y desde entoces que uso este y sin problemas. Tambien he de decir que no he sacado ningun pez de tamaño considerable. Si alguna vez quiero pescar con lombriz, uso hilo de 0.26 que aguanta 9 kilos (Nou Cast especia para empatillar) con anzuelo de 8, con ello consigo pasar la lombriz por el nudo, si no yo no me aclaro. Espero haberte ayudado en algo, aunque todavia soy un poco inexperto. Saludos Citar
GranBlanco Publicado Octubre 3 , 2006 Publicado Octubre 3 , 2006 A mi el amnesia transparente es un hilo que me va muy bien, tanto que compré varias bobinas y, en los bajos de línea el 3,6 kg. es insuperable, me gusta hasta más que el falcon high performance y, para cametas largas es un hilo que evita muchas horas de desenredos . Un saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.