alvaro Publicado Octubre 20 , 2006 Publicado Octubre 20 , 2006 A ver ulises si se pudiera ir el sabado 28... saludos Citar
ratikus Publicado Octubre 20 , 2006 Publicado Octubre 20 , 2006 pues la verdad es que si no llueve pasare por alli pero a eso de las 11 de la mañana si hace buen tiempo me quedare hasta que nos vallamos. Citar
joaquinsub Publicado Octubre 20 , 2006 Publicado Octubre 20 , 2006 Pariza,acuestate ya que mañana hay q madrugar. PD: he añadido al cebo una caja de titas medianas q están .....veras tu como mañana la vea una cabezona,les va a hacer pupita!"!!!!! Citar
Pariza Publicado Octubre 20 , 2006 Publicado Octubre 20 , 2006 joaquin . y tu que haces levantado aun ? estas preparando las cañas ? Citar
flanagan Publicado Octubre 21 , 2006 Publicado Octubre 21 , 2006 bueno pues yo ya salgo para alli, de momento no pereze que llueva y el dia es prometedor ahora nos vemos hasta dentro de un rato. Citar
andres77 Publicado Octubre 22 , 2006 Publicado Octubre 22 , 2006 a ver los compañeros si cuenta como termino la quedada ya que yo tuve que venirme pronto porque una quedada familiar Citar
joaquinsub Publicado Octubre 22 , 2006 Publicado Octubre 22 , 2006 (editado) Lo mejor que hiciste fue irte,......lo q es la pesca fue bastante chungo,salieron un par de miniherreras,un robalete y una dorada,....nada mas. Eso si,estuvimos algo mas tranquilos,con algo de menos alga y correntín,aún asi lo pasamos bien,pero lo que es la pesquera tendrá que esperar. Editado Octubre 22 , 2006 por joaquinsub Citar
flanagan Publicado Octubre 22 , 2006 Publicado Octubre 22 , 2006 que tal andres, termino mas o menos igual que cuando tu estabas, tu lenguao, la baila que saque yo, una cabezona de pariza, una lubina de juaquin, alguna herrera de llavero las cuales se devolvieron a su avitad y 389 kilos de algas gracias a las cuales perdi algun aparejo los cuales espero poder volver a comprar cuando vendamos las algas a algun restaurante chino. risas bocatas, muchos bocatas y cachondeo fue dia muy agradable en compañia de todos bosotros recibir un saludo y cuando querais quedamos para otra (saludos tambien a los que leen y no escriben jejeje, y cuidao con los anzuelos del sombrero que el dia menos pensao veras). luego tambien se acerco por alli ratikus que anuque no fue a pescar estubo un rato con todos nosotros. saludos a todos y hasta pronto. Citar
joaquinsub Publicado Octubre 22 , 2006 Publicado Octubre 22 , 2006 No se yo si mas de uno fue a pescar o a comer........jejeje......reir nos reimos,es una buena terapia cuando no hay pescado. Citar
alvaro Publicado Octubre 22 , 2006 Publicado Octubre 22 , 2006 AL final no os llovio no??? y yo en mi casita... A ver si para el proximo o el otro podemos quedar, y vamos los que faltamos. saludos PD. La dorada era buena¿? Citar
flanagan Publicado Octubre 22 , 2006 Publicado Octubre 22 , 2006 de racioon 300 o 400 gr. yo el proximo no puedo pero para el sigiente si quereis si que puedo, por volver a intentarlo que no quede jejeje. saludos Citar
andres77 Publicado Octubre 22 , 2006 Publicado Octubre 22 , 2006 creo que habra que repetir este fin de semana a ver que piensa los demas con un poco de suerte si hace buen tiempo alo mejor nos juntamos 15 o 20 tios Citar
ulises Publicado Octubre 22 , 2006 Autor Publicado Octubre 22 , 2006 Lastima que me perdi la NO PESQURA pero veo que eso fue lo de menos y que lo pasasteis genial y de eso se trataba,bueno proponed otra quedada y que esto no pare asi que si quereis podemos seguir haciendolas y conocernos todos los que de verdad ibamos a ir a esta primera y todos los que quieran claro en fin un saludo a todos y buena pesca.Me alegro que lo pasarais bien. Citar
ratikus Publicado Octubre 22 , 2006 Publicado Octubre 22 , 2006 pues contad conmigo para la proxima que espero no tener mas percanzes y poder estar alli , y lo mas importante pescando.para la proxima solo teneis que decir dia y hora . un saludo . Citar
Pariza Publicado Octubre 23 , 2006 Publicado Octubre 23 , 2006 Bueno, ya veis por algunos compañeros, que la cosa no fué muy bien en cuanto a capturas, pero siguiendo con el tópico diré lo de siempre, lo pasamos bien y nos divertimos, sobre todo yo, que aparte de la pequeña cabezona que cogí, pasé un buen dia al lado de jovenes compañeros. Así es que a seguir con el empeño, y que esta no haya sido la última. Saludos a todos. Citar
joaquinsub Publicado Octubre 23 , 2006 Publicado Octubre 23 , 2006 (editado) Pariza,este semana,el miercoles y jueves queremos ir mi padre y yo,a ver si nos rezarcimos de lo del sabado,jejejeje...pero a otro sitio,si te apuntas dime algo por aqui,un saludo. PD:Por cierto,ande andará Charlie Torremolinos?jejeje Editado Octubre 23 , 2006 por joaquinsub Citar
ulises Publicado Octubre 23 , 2006 Autor Publicado Octubre 23 , 2006 Bueno gente de malaga proponed algo a ver tal sale la proxima quedada decid sitios,fecha y hora y a ver que sale entre todos,si quereis seguire haciendo recuentos para ver que preferimos entre todos.Un saludo y buena pesca. Citar
Pariza Publicado Octubre 23 , 2006 Publicado Octubre 23 , 2006 Joaquin: lo siento no va a poder ser, el miercoles tengo consulta médica y el jueves si el tiempo nos deja nos vamos para Elche, ya cuando vuelva empezamos las salidas cada vez que querais ya sabes que a mí disponibilidad me sobra. Saludos y que tengais suerte. Citar
Miembros charlietorremolinos Publicado Octubre 23 , 2006 Miembros Publicado Octubre 23 , 2006 SALUDOS COMPAÑEROS Citar
Miembros pepote Publicado Octubre 23 , 2006 Miembros Publicado Octubre 23 , 2006 SALUDOS COMPAÑEROS charlie de que parte de torroles heres y donde pescas si quieres podemos quedar y echar unos lances yo soi pepote Citar
ulises Publicado Octubre 23 , 2006 Autor Publicado Octubre 23 , 2006 Bienvenido charlie saludos Citar
los piezas Publicado Octubre 24 , 2006 Publicado Octubre 24 , 2006 buenas a tod@s me jodio bastante no poder ir a la quedada " problema laboral"(culata opel enconada) para la proxima me apunto ya, dia y hora la que querais o quedemos un Citar
ulises Publicado Octubre 24 , 2006 Autor Publicado Octubre 24 , 2006 A ver gente que alguien proponga algo,que no se quede la cosa pará,si no este finde el otro,o el otro,cuando sea,pero decid algo que os veo mu callaos.Un saludo y buena pesca Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.