Miembros carmelo comarruga Publicado Noviembre 25 , 2003 Miembros Publicado Noviembre 25 , 2003 Hola soy un chaval de pamplona pero que pesca en comarruga y ya le voy metiendo buenos lances pero estoy indignado con el precio de los gusanos son carisimos y cada noche que bajo a pescar son 20 euros solo en cebo no se como hacer?tambien quiero saber como aprovechar bien la lombriz catalana porque sacar en anzuelo limpio cada viaje que recojo y tener que poner otra lombriz nueva entera me duele en el alma que me contais?este puente de diciembre ire a comarruga quedara alguna dorada?a que aspiro a coger?estoy lanzando alrededor de 140 160m? Citar
Popeye Publicado Noviembre 25 , 2003 Publicado Noviembre 25 , 2003 La opción que tienes es recolectarla tu mismo (pero tampoco te saldrá barato) traje de buzo y horas para buscarlas, aparte de saber donde encontrarlas) Sobre el truco para no sacar el anzuelo limpio... ¿no usar lombriz? quiere decir, que o bien se lo come la morralla, o bien los vcangrejos se ponen las botas. cuando te pase esto, cambia a un cebo más duro, o varía las distancias. Sobre pescar doradas en diciembre en el mediterráneo... lo tienes muy complicado, vamos, lo mismo que toque la lotería. Más bien podrás sacar sargos, el rey de sant salvador, lubinas, y congrios. Un saludo y suerte con las lombrices. P.D. En la playa de comarruga está prohibida la pesca con caña, así que cuidadito si vas allí, que las multas no son nada baratas. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.