er_santos_huelva Publicado Octubre 3 , 2006 Publicado Octubre 3 , 2006 (editado) Pues eso que el sabado es el concurso interclub de Huelva y queria saber quien va de aqui, yo estare alli si puedo (tengo una rodilla chunga y ahora voy pa el medico...), para el que gane hay 1000€!!!!!!!! sabeis los demas premios? Me podeis decir algo sobre la playa en la que se hace?creo que es en isla Saludos, suerte y que quedeis por detras de mi Editado Octubre 3 , 2006 por er_santos_huelva Citar
er_santos_huelva Publicado Octubre 3 , 2006 Autor Publicado Octubre 3 , 2006 Bueno pues yo me lo pierdo, tengo tendinitis en la rodilla derecha y necesito reposo Citar
GABRY Publicado Octubre 4 , 2006 Publicado Octubre 4 , 2006 Alguien tiene más informacion detallada de este interclub??????? Este cual es el que organiza el club de Isla Cristina??????? Normalmente era en domingo....No???? Gracias. Citar
jm dominguez Publicado Octubre 4 , 2006 Publicado Octubre 4 , 2006 Juan carlos di algo pienso ke sabes algo mas. Citar
er_santos_huelva Publicado Octubre 4 , 2006 Autor Publicado Octubre 4 , 2006 perdon, es el domingo y es en de Isla como dice Gabry Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.