Miembros roskoamatista Publicado Octubre 3 , 2006 Miembros Compartir Publicado Octubre 3 , 2006 Pues eso, que kiero que flote la sardina pero como me gusta utilizar sardinas pequeñas, no puedo meterle corcho por dentro. En una ocasión lei a alguien que ponía un trozo de corcho por fuera grande, ¿alguien sabe algo? ¿como lo hago? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robalizo Publicado Enero 20 , 2007 Compartir Publicado Enero 20 , 2007 pero rellenala de trozitos pequeños de corcho o porexpan por dentro. porque por fuera no te se decir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadorcillo Publicado Enero 20 , 2007 Compartir Publicado Enero 20 , 2007 A mi personalmente no me gusta eso del corcho por fuera aunque se lo he visto hacer a muchisima gente,no lo veo fino para mi opinion!!un saludo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Enero 21 , 2007 Compartir Publicado Enero 21 , 2007 coge un corcho de esos de vino lo partes por la mitad y luego lo metes por el hilo con la aguja de la sardina y ya esta no tiene misterio y la sardina flota todo lo que le des de cameta , la verdad es que a mi esteticamente no me gusta pero funciona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros raspallo Publicado Enero 21 , 2007 Miembros Compartir Publicado Enero 21 , 2007 buenas , yo corto un trocito de porexpan o similar, le corto la cabeza a la sardina,la abro por la mita y le pongo el porexpan dentro . despues le doy unas vueltecitas de hilo de licra y al agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.