richylince Publicado Octubre 2 , 2006 Publicado Octubre 2 , 2006 Que os parece una linea madre de 0,26 mm y 7,85 kg de resistencia? Luego le haria el correspondiente puente para lanzar, pero mi duda es si es una linea poco resistente? el diametro es perfecto para conseguir grandes lances.un saludo Citar
bitxo Publicado Octubre 2 , 2006 Publicado Octubre 2 , 2006 Hombre yo un 26 solo lo utilizo cuando hay fondos mixtos con rocas.En playa suelo utilizar entre 14 y 18.De todos modos si no tienes experiencia en hilos finos ves bajando poco a poco el diametro. Saludos y buena Citar
MIKAELO Publicado Octubre 2 , 2006 Publicado Octubre 2 , 2006 Hola, imaginate, si Bitxo te dice que uliliza del 14 al 18, y con ese diametro seguro que saca mas de un torpedo, pues calcula que con 0.26 resistencia ha de tener, aunque no creo que sea el mejor diametro para sacar metros, yo tambien bajaria, minimo un 0.20, y de hay ves bajando y añadele cola de rata. Citar
jojo Publicado Octubre 2 , 2006 Publicado Octubre 2 , 2006 yo llevo un 20 y voy bien, si bajo mas no me da mucha confianza y los metros a ganar creo q tampoco serian muchos a si que me quedo con el 20. Citar
sargoreal Publicado Octubre 2 , 2006 Publicado Octubre 2 , 2006 Para empezr usa un hilo de calidad y diam. 0,20-0,18 y una buena cola de rata. Saludos y buena pesca Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.