sirius Publicado Octubre 2 , 2006 Compartir Publicado Octubre 2 , 2006 Hola . Me gustaria que alguien me diera consejo de que modelo de piloto automatico sería bueno para mi barco. El barco es una dipol 600 cp con un motor Suzuki 4 tiempos de 115 hp. La direccion es mecanica. Gracias y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
turulla Publicado Octubre 2 , 2006 Compartir Publicado Octubre 2 , 2006 Una opcion es el sport pilot de raymarine.Lo tienes tanto para direccion mecanica,como para hidraulica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sirius Publicado Octubre 2 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 2 , 2006 gracias, me informaré a ver sobre que precio va. Saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jordi66 Publicado Octubre 3 , 2006 Compartir Publicado Octubre 3 , 2006 mirate el smart pilot s-1000. va de maravilla,con muchas opciones y mando a distancia. desde que lo tengo ya no se que es pasar calor dentro de la cabina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sirius Publicado Octubre 4 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 4 , 2006 Gracias jordi66 . Es muy dificil instalarlo? sabes mas o menos por cuanto sale? De antemano gracias y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jordi66 Publicado Octubre 9 , 2006 Compartir Publicado Octubre 9 , 2006 pues,eso depende. si ya tienes direccion hidraulica,te puedes montar tu mismo,no es dificil.lleva todo lo que necesitas, esta en 1.200 euros y tiene varias opciones,como ir a punto seguir un track,seguir rumbo(recto y corregir desde el mando),en circulo(tres opciones M-S-L) en zig-zag tambien con tres opciones en trebol,osea una pasada para barcos de poca eslora. yo tengo la pilothouse 580 y me va de cine,ya te digo,sentadito delante recorro el rio desde la desembocadura hasta deltebre. de cuando lo tengo...no se que es pasar calor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.