Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola amigos despues de muchos sudores y sacrifios, este fin de semana se termino la liga catalana en el Nautico de Barcelona, concurso que debia de haberse realizado la ultima semana de juilo y que no fue posible. :)

El Bleu Marine II con una LLampuga de 10.400 kilos, consiguio la tercera plaza y los puntos suficientes (juntos con los que ya disponiamos) para quedar Campeon de la Liga Catalana 2006. :cumple:

Titulo que revalidamos, ya que era el barco tambien ganador de la Liga Catalana del 2005. :banda:

Este año ha sido posible ganar la Liga Catalana y el Desafio Mediterraneo Norte, dejandonos tambien muchos concursos donde no hemos podido con nuestros amigos/rivales FELICITANDOLES tambien desde estas linias. :cumple:

Deseo dar las GRACIAS a todos los amigos de pantalan y a todos los amigos foreros que nos han saludado en nuestros andares por los puertos del Mediterraneo. :beer:

Despues de un verano duro!!! en concursos y viajes (muchos kilometros, muchos vuelos de avion y muchas millas marinas) llega el descanso del pescador. :cumple:

Espero ver a muchos de vosotros en el salon nautico y sino es posible poder saludaros otra vez el proximo año. :039:

Un abrazo y buena temporada de otoño/invierno.

Josepe. ;)

Publicado

amigo josepe, que deciros....., enhorabuena a juan, josepe, jose luis y juan antonio, espero vernos prontos, y el año que viene algun torneo con el bleu marine.

FELICIDADES CAMPEONES.

Nacho

Publicado

Como una llampuga de este tamaño no se ve todos los dias pongo unas fotitos

esta con Juan Antonio

p1010788bn7.jpg

Aquí­ estoy yo

p1010789eq0.jpg

Esta con su peso en bascula, con Juan y Eloy todo un campeon.

p1010793yx6.jpg

saludos

Publicado

Mis mas sinceras feliciaciones a los Campeones de la Liga Catalana 2006 :pescando::bowdown::ok:

Esta mañana estaba leyendo el último número de Pesca a Bordo, y hay un magnifico reportaje del team Bleu Marine.

Repito, Felicidades a Yanin, Cuñao, Manyara, Taiga, etc, me llena de satisfacción compartir vuestras azañas en el foro.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...