el pescatore Publicado Octubre 1 , 2006 Compartir Publicado Octubre 1 , 2006 el otro dia compre una bobina de trenzado del 0.17.el caso que mi carrete tiene capacidad de 260 metros del 0.25.y no llega a entrar en la bobina ni 200metros del trenzado. intente llenar otra bobina de otro carrete de capacidad 310 metros del 0,35 y tampoco entraba todo el trenzado. sabria alguien decirme por que me pasa esto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er_santos_huelva Publicado Octubre 1 , 2006 Compartir Publicado Octubre 1 , 2006 Supuestamente del 0.17 deberian caberle 382m a la mas pequeña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Octubre 1 , 2006 Compartir Publicado Octubre 1 , 2006 Vas bien encaminado er_santos_huelva pero en ese cálculo hace falta aplicar una corrección. No tienes en cuenta que las líneas gruesas aprovechan menos el espacio de la bobina, quedando mas aire entre esas espiras que entre otras de menor diametro. Si tengo tiempo un dia de estos pongo unas formulas para calcular exactamente la capacidad de una bobina. Para el pescatore: Sin duda el diámetro de esa línea estará cercano a 0,30 No es extraño, porque en Europa viene siendo habitual declarar falsos diámetros. Saludos Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er_santos_huelva Publicado Octubre 1 , 2006 Compartir Publicado Octubre 1 , 2006 Pues llevas razon Peixet, no habia caido yo en eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mykel Publicado Octubre 2 , 2006 Compartir Publicado Octubre 2 , 2006 Al poner el trenzado en el carrete hay que apretarlo bien para que quepa mejor. Un truco es mojar la bobina de trenzado antes de ponerla en el carrete, ayuda a apretarlo mejor con lo que te cabrán más metros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
luis_vk Publicado Octubre 3 , 2006 Compartir Publicado Octubre 3 , 2006 os voy a dar las gracias x esta informaacion xq a mi m pasaba lo mismo....pfff k descanso,pense k m abian mandao el trenzado d mayor diametro ejjejje,saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el pescatore Publicado Octubre 3 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 3 , 2006 muchas gracias a todos por vuestros consejos probare mojando la bobina haber si asi puedo rellenar bien la bobina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.