nandiko3 Publicado Octubre 1 , 2006 Publicado Octubre 1 , 2006 Alguien se anima para ir a pescar al prat??? Citar
CeboLoco Publicado Octubre 1 , 2006 Publicado Octubre 1 , 2006 Joer e llegao a casa ahora y no son horas , yo ahora cada finde ire a pescar por la zona de badalona si kieres nos vemos un dia y echamos unos lances!! aunq sea me desplazo asta bcn no ahi problem. Citar
Doradero Publicado Octubre 1 , 2006 Publicado Octubre 1 , 2006 Buenas, sale pescado por badalona? Yo fui ayer a Ocata al lado de el masnou y no sake nada de nada , eso si fui por la mañana. Citar
CeboLoco Publicado Octubre 1 , 2006 Publicado Octubre 1 , 2006 Doradero dijo: Buenas, sale pescado por badalona? Yo fui ayer a Ocata al lado de el masnou y no sake nada de nada , eso si fui por la mañana. Si q sale si , ademas badalona esta lleno de gente por la noche pescando cada finde y ese rollo mola conoces gente y buen rollo , ahi playas q estan muertas en el tema de pescar , la semana pasado coji 4 piezas pequeñas el de al lado mio lleno el cubo... Citar
surfcaster Publicado Octubre 2 , 2006 Publicado Octubre 2 , 2006 segun las tablas d la revista pesca mar este finde hay actividad a tope las horas son las siguientes viernes 6 d octubre mejor momento de 10.56h a 12.56 2º de 23.36 a 1.36 sabado 7 d octubre d 11.49 a 13.49 domingo 8 d octubre d 00.29 a 2.39 2º 12.44 a 14.44 (evidentemente la primera hora pertenece a la jornada del sabado por la hora ya entra en el domingo) bueno espero que sirva d algo dos amigos y yo iremos el viernes o el sbado no sabemos si al prat o badalona el sabado pasado estuvimos en el prat y salieron dos doradellas d palmo y otro q se fue al agua si se tercia podemos quedar Citar
CeboLoco Publicado Octubre 2 , 2006 Publicado Octubre 2 , 2006 surfcaster dijo: segun las tablas d la revista pesca mar este finde hay actividad a topelas horas son las siguientes viernes 6 d octubre mejor momento de 10.56h a 12.56 2º de 23.36 a 1.36 sabado 7 d octubre d 11.49 a 13.49 domingo 8 d octubre d 00.29 a 2.39 2º 12.44 a 14.44 (evidentemente la primera hora pertenece a la jornada del sabado por la hora ya entra en el domingo) bueno espero que sirva d algo dos amigos y yo iremos el viernes o el sbado no sabemos si al prat o badalona el sabado pasado estuvimos en el prat y salieron dos doradellas d palmo y otro q se fue al agua si se tercia podemos quedar Pues yo seguro q ire asi q ya direis algo por aqui!! Citar
nandiko3 Publicado Octubre 3 , 2006 Autor Publicado Octubre 3 , 2006 ok ceboloco cuando quieras m dices y m apunto,buff yo fui al prat desde las 7 d la tarde asta las 3 de la mañana y nada d nada xD,solo un resfriaooo Citar
nandiko3 Publicado Octubre 3 , 2006 Autor Publicado Octubre 3 , 2006 xDD y algun pez me partio el hilo del anzuelo y otra vez la cola de rata,dicen que son los lirios no? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.