Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

:blink: Buenas a todos a ver si alguno me podeis decir si habeis o sabeis de alguien que haya solicitado un cambio de millas en el certificado de navegabilidad de la embarcacion y se lo han concedido, se que se tiene que pedir en la inspeccion de la marina rellenando una instancia normal y corriente pero no se si lo conceden.

Bueno el caso es que tengo una neumatica de 3.70 un gommonautica y esta legalizada para 2 millas antes no hace tanto se podia llegar teniendo la titulacion adecuada hasta las columbretes pero desde que hicieron los cambios solo 2 millas y quiero solicitar que me dejen salir hasta 5 millas que es el proximo escalon. :wacko:

Publicado

hola polcas yo lo intente con un barquito ke tenia antes de 4,75 y me lo pusieron a 2 millas , intente ponerlo a 5 me aburrieron en capitania ke si perito ke si tal y cual y ke no me lo asguraban, ya ke la bañera del barco no era autovaciante por el equipo de seguridad y bomba de achique si tenia pero casi seguro ke no y lo ke hice fue venderlo,saludosy buena :beer:

Publicado

no recuerdo bien polcas pero kiero recordar ke me salia la fiesta sobre 135000 pts y como comprenderas como no me lo aseguraban,al reves era muy raro ke lo concedieran pues la largue,saludos

Publicado
Bueno el caso es que tengo una neumatica de 3.70 un gommonautica y esta legalizada para 2 millas antes no hace tanto se podia llegar teniendo la titulacion adecuada hasta las columbretes pero desde que hicieron los cambios solo 2 millas y quiero solicitar que me dejen salir hasta 5 millas que es el proximo escalon. :pescando2:

una cosa es la titulacion y la otra la categoria de navegacion de la embarcacion, con tu embarcacion no creo que nunca dejaran ir hasta columbretas

saludos

• Miembros
Publicado

Hace poco me informe del tema,y me dijeron que embarcaciones de menos de 5 metros,solo pueden alejarse 2 millas de la costa.Saludos!

Publicado

swift eso no es asi porke mi cuñado tiene una tailor 4,60 y esta para 5 millas y yo sin embargo tenia una 4,75 y estaba para 2 millas,hacen lo ke kieren y si vieras el barco de mi cuñao a lo mejor ni te subes,saludos y buena :beer:

Publicado

hola colega yo tenia una quic silvert de 4m y medio con un fb de 40cv y fui a cacapitania de cartagena y solicite el cambio para 5 millas miraron los papeles del barco y alos 15dias ya lo tenia puesto luego lo vendi y compre una taylor de 6m con un perkin de 40cv y estaba pa 5 millas solicite pa 12 y me dijeron que este barco pasaba itv y la tenia caducada y ellos eran los que tenian que decir si se podia cambiar el certificado de navegalidad y pase la itv y me lo cambiaron tambien para 12 millas ahora este viaje si me salio caro unos 600euros cambiar todo el equipo de salvamento y 200 pavos de la itv saludos.

:pescando:

• 2 semanas despues...
Publicado

Gracias a todos por la infomacion yo de momento he presentado la instancia y veremos lo que me dicen.Ya os contare.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...