Miembros rotby Publicado Septiembre 30 , 2006 Miembros Compartir Publicado Septiembre 30 , 2006 hola que opinais de esta embarcacion alguien que la tenga que me diga que tal de estabilidad si es pesquera y todo lo que me podais decir gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MURRAY Publicado Septiembre 30 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2006 Hola Rotby,no es mal barco, tiene una bañera bastante amplia y buena navegabilidad, es rapida,con un yanma de 200cv planea,pero veo excesivo el precio,72000€ . Con ese presupuesto octaria por otro astillero mas destacado,que los hay. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros rotby Publicado Octubre 1 , 2006 Autor Miembros Compartir Publicado Octubre 1 , 2006 gracias murray pero la estoy mirando de ocasion con un mercruiser 4.3 con gps ploter sonda flaps piloto auxiliar de 15 cv por 34000 euros y es del 2000 que opinas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MURRAY Publicado Octubre 1 , 2006 Compartir Publicado Octubre 1 , 2006 No esta mal Rotby pero si no me equivoco, es intra-borda y yo particularmente no soy partidario de esos motores, y los conozco bien he tenido muy malas experiencias con ese motor. Mira bien como esta el motor,pues las reparaciones no son baratas y te puedes llevar un disgusto.En cuanto al precio esta muy bien.Que no te quede ninguna laguna en la compra. Saludos y buena compra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
turulla Publicado Octubre 1 , 2006 Compartir Publicado Octubre 1 , 2006 Yo me preocuparia mas del motor mercruiser 4.3 ,que del barco en si. No creo que el conjunto sea lo mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Octubre 1 , 2006 Compartir Publicado Octubre 1 , 2006 Gasolina o diesel? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros rotby Publicado Octubre 2 , 2006 Autor Miembros Compartir Publicado Octubre 2 , 2006 es gasolina ¿ por que me tengo que preocupar del motor no es fiable? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MANYARA Publicado Octubre 2 , 2006 Compartir Publicado Octubre 2 , 2006 Hola. Yo compre una Rio y la vendi en 9 meses. No me gusto su fibra !!!!. Un motor mercruiser 4.3 de gasolina es un GRAN PROBLEMA...........una cola es otro GRAN PROBLEMA. Yo no compreria el barco, seguramente tendras problemas con el motor......ENTRARAS EN DEPRESION NAUTICA..........y acabaras vendiendolo todo. Un abrazo. Josepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.