afortunado Publicado Septiembre 29 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2006 (editado) Dia 22 de septiembre play tamarit cebo: tita,llobarrer y lombriz Viernes por la noche voy todo ilusionado a probar mis cañas y........... la cage.... la playa olas de 1 m largitas....bueno montamos, lanzo....monto la otra y cuando me giro, el plomo de 120 gr en la orilla....cambio plomos 150g.......a la orilla.....total nadena.....al dia siguiente lluvia. Pues me anime y fui sobre las 6 de la tarde, monto, y empieza a llover un poquito, al rato mas, y ni una picada, mis cañas marcaban de puta madre las picadas.......aguantamos y cuando decimos de marcharnos........pummmmmm....tracazo eran sobre las 10 y algo......la clavo voy recojiendo y esto fue lo que salio despues de unos buenos trallazos en la orilla. 1,2k.......bueno pues seguimos y sobre la media hora......pummmm, otro viaje total 2 piezas guapas despues de la espera 2 kilos de sargos para casa y un buen estreno de las cañas Editado Septiembre 29 , 2006 por afortunado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
afortunado Publicado Septiembre 29 , 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 29 , 2006 Y ahora una de pulpos de hace unos 4 años En total saquemos 16 kilos de pulpo ese dia.....vamos pa una buena comilona familiar.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joanmassanet Publicado Septiembre 29 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2006 Enhorabuena Afortunado por las capturas. Saludos y que continue la Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
-JaVi- Publicado Septiembre 29 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2006 !!!felicidades¡¡¡ muy buenas capturas saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alextdi Publicado Septiembre 29 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2006 que buen estreno macho ya me gustaria a mi!!! --- SALUDOS --- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
afortunado Publicado Octubre 1 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 1 , 2006 Muchas gracias compis, la verdad es que pillas y te enganchas aun mas a esto. Es lo que hay..... Este fin de semana hay que sumar un par de mabras mas de 1k +- Ya colgare las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.