Miembros foque Publicado Septiembre 29 , 2006 Miembros Compartir Publicado Septiembre 29 , 2006 Ayer salimos un rato por la tarde el colega velero y yo, la mar estaba deliciosa, vimos poca actividad, las horas de pesca utiles fueron pocas. La pesca estaba dura, tocamos alguna Llampuga pequeña y algun pez limon pequeño.Resultado pobre. Segiremos con tenacidad en el curry costero un saludo para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros cañi Publicado Septiembre 29 , 2006 Miembros Compartir Publicado Septiembre 29 , 2006 hola soy nuevo tengo 17 años enpeze a pescar con 7 años me gusta la pesca pero pesco mas en agua dulce que agua salada aa me llamo cañi un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Barbas Publicado Septiembre 29 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2006 Pues gracias por la información, Foque. Casi que me has acabado de aclarar las dudas para mañana, si volver a salir al curri, o probar al pulpo. ¿Te alejaste mucho? Yo salí el lunes, y el pescado estaba a partir de las 8 millas. Por cierto, en lunes, siete profesionales, siete, trabajando sobre la Babaya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.