aitor Publicado Septiembre 29 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2006 vendo carro sert (el azul) carro mas percha kali 60 euros. vendo dos daiwa gs 100 con solo una salida y cargados con 400 m.del 0.45 cada uno 80 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tallham Publicado Septiembre 29 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2006 si me vendes el carro por 50 (la percha no la necesito), mañana mismo voy a buscarlo a oropesa. dime algo. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jojo Publicado Septiembre 29 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2006 (editado) anda si me han plagiado el avatar Editado Septiembre 29 , 2006 por jojo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Septiembre 29 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2006 anda si me han plagiado el avatar Ya lo habia visto pero no quise meterme en problemas de parejas, creo que tendrias que hablar seriamente con tu chica. Ponle como ejemplo a la del señor de negro, que sera muy sexi pero muy fiel. Un cuerno digo un saludo...... ...........(( )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rr... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados