TORDOC Publicado Septiembre 29 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2006 Como anuncia este post, ya estan llegando a su fin, la temporada de verano, se iran marchandos los tunidos, y demas especies de paso. Pero vendran nuevas oportunidades, LAS DORADAS, ALGUNA HURTA POR ALGUN SITIO DE CABOPINO, PARGOS EN CATIDADES INDUSTRIALES, Y LAS BRECAS. Como los sitios ya se conocen, preferentemente cerca de Marbella, entoces la utilidad de este post, seria, la forma de pesca y las artes a utilizar. Empezare poniendo mi ideas, asi cualquier otro se anima y seguimos construyendo algunas para que cuando salgamos a pescar tengamos las cosas claras. DORADAS, esta es la especie que empezare a buscar a partir de ahora, escasa?????, no se a lo mejor me tendre que enseñar a pescarla, mi ideas es anguar con mucho mejillon, y ponerles de cebos, cangrejo verde y navajas, algunos con su casa a cuesta tambien a lo mejor ira al agua, y como siempre un para de vivos por si SAMAS, DENTONES Y CAPITONES se dejan de ver. Bueno al completar el cuadro. TORDOC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
POPE Publicado Septiembre 29 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2006 TORDOC AQUI EN NUESTRA ZONA ES ALGO DIFERENTE.AHORA EMPEZAMOS ACOGER TUNIDOS Y SE NOS MARCHA LA DORADA Y ENTRAN LAS CANTIDADE INDUSTRIALES QUE COMENTAS DE PAGRES PERO EN PAGELES.YA IREMOS CONTANDO.QUE TENGAS SUERTE CON ESAS DORADAS Y TIRA SIEMPRE TODO LO MAS LEJOS QUE PUEDAS DE LA BARCA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frasansu Publicado Septiembre 29 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2006 Pronto llegaran los robalos, (Ahora mismo solo pienso en darles caña). Agur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TORDOC Publicado Septiembre 30 , 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 30 , 2006 Compañero Pope, lo de lanzar mas lejos del barco, me imagino que sera para no tener ruido en fondo, estos peces y el ruido creo que no se llevan bien, como las pescais por vuestra zonas, me gustaria que me contaras la formas de pesca y el anzuelado de la carnas, por aqui le ponen hasta dos anzuelos a los cangrejo y las navajas, como lo haceis por alli??????. Los pargos, uf estos bichos cada dia lo entiendo menos, una vez le entran al calamar, otra vez a lo que le heches y por ultimo, unas gambas congeladas y descongeladas varias veces, se mueren por ellas, es normal esto??????. TORDOC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Septiembre 30 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2006 Por aquí la casi siempre presente corvina, en un par de meses entran los enormes bancos de grandes doradas... y como no... el robalo, que desde noviembre a julio entran que da gusto jejee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TORDOC Publicado Octubre 1 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 1 , 2006 Robaleitor, ya te conozco de otros foros, se que eres un mounstruo con esto del robalo y la corvina, como por desgracia las corvinas hace muchos años que desaparecieron de estas aguas, todavia se cogen algunas de poco porte por sabinillas y alrededores, me gustaria saber como cogeis por alli los robalos, me imagino que al curry tres nudos de velocidad, pero que muestra le entran mejor a estos bichos, yo tengo algunas, pero no siempre le entran a la misma, cuentano cual seria la que mas posibilidades tienen, gracias de antemano. TORDOC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.