jaimolas Publicado Septiembre 28 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 28 , 2006 (editado) Hola me llamo Jaime y tengo 13 años. Este deporte lo descubri gracias a mi Padre que para mi es el mejor pescador que hay. El me ha enseñado todo lo que se. Me gustaria que me dierais algunos consejos para la pesca de corcho puesto que el practica la de embarcacion y a mi me dice que para aprender mucho que pesque yo solo. Ademas de eso querria saber como puedo poner una foto en lo de mi informacion. Por favor contestarme. Editado Septiembre 28 , 2006 por jaimolas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joanmassanet Publicado Septiembre 28 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 28 , 2006 al Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Septiembre 29 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2006 Hola Jaime al foro. Despues de la presentacion entra en el foro de pesca a corcho, hay grandes pescadores de esta tecnica que estoy seguro que te ayudaran Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Septiembre 29 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2006 (editado) Hola Jaimolas. ........................................................ Hay un post donde se esplica al detalle como poner fotos, seguro que algun compañero te lo busca y te pondra el enlace. Yo no lo pongo porque aun no se hacerlo. Un saludo... ..........(( ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr... http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...?showtopic=4783 Mira por donde,, me parece que ya se algo mas Editado Septiembre 29 , 2006 por gorrion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
David_Canet Publicado Septiembre 29 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2006 Saludos! BUENA PESCA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Septiembre 29 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2006 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Septiembre 29 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2006 al foro y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
madriu Publicado Septiembre 29 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2006 y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tiburon Publicado Septiembre 29 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2006 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
andres77 Publicado Octubre 1 , 2006 Compartir Publicado Octubre 1 , 2006 al foro de Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Octubre 1 , 2006 Compartir Publicado Octubre 1 , 2006 al foro Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sargoreal Publicado Octubre 1 , 2006 Compartir Publicado Octubre 1 , 2006 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Junio 1 , 2008 Compartir Publicado Junio 1 , 2008 saludos desde coria del rio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Junio 1 , 2008 Compartir Publicado Junio 1 , 2008 saludos desde coria del rio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kin Publicado Junio 2 , 2008 Compartir Publicado Junio 2 , 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RVJ121 Publicado Junio 2 , 2008 Compartir Publicado Junio 2 , 2008 Bienvenido al foro compañero y saludos desde Sevilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Dic 14 , 2008 Compartir Publicado Dic 14 , 2008 Bienvenido y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 17 , 2008 Compartir Publicado Dic 17 , 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikefish Publicado Enero 7 , 2009 Compartir Publicado Enero 7 , 2009 que tal jaime bienvenido a esta tu casa compañero saludos desde malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.