maxtodoterreno Publicado Abril 5 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 5 , 2007 haber si os animais y poneis alguna fotillo de alguna dorada cogida ultimamente que parece que estais sacando alguna yo 0 patatero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maxtodoterreno Publicado Abril 18 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 18 , 2007 por aqui no se pesca nada pero emilio en el foro de surf.. se esta inchando de coger sargos en estepona , pues a ver si pone la foto por aqui que no sale na , na de na Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros mazilla Publicado Abril 23 , 2007 Miembros Compartir Publicado Abril 23 , 2007 (editado) Aunque no venga a cuento, alguien de Cádiz ha ido a pescar a la zona del parking de Santa Bárbara? me asomé el otro día por allí y se veían bastantes movimiento entre las rocas, no sabría bien decir que tipo, pero lisas desde luego no eran. Editado Abril 23 , 2007 por mazilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DANYELO Publicado Abril 23 , 2007 Compartir Publicado Abril 23 , 2007 yo si he pescado en Santa Barbara. Prepara mucho plomo jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros iersa Publicado Abril 28 , 2007 Miembros Compartir Publicado Abril 28 , 2007 K tal compañeros? Me marcho para Marbella. Delante del Camping Marbella Playa...hay una depuradora, pues bien, desde ahí y en dirección a Marbella, se cojen:gusanas y navajas. Que os vaya bien. Saludos y a disfrutar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
demarco1 Publicado Mayo 2 , 2007 Compartir Publicado Mayo 2 , 2007 el sabado pasado cayeron 3 cabezonas pero de poco porte la que mas sobre sobre el 1 kg y medio las otras 2 en torno al kilo en el pto de sta maria un saludo demarco1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maxtodoterreno Publicado Mayo 2 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 2 , 2007 emnorabuena demarco parece que van entrando las mamon@s a ver si se escucha algo por la zona de malaga que aquello me pilla lejos , decir que tambien estan entrando por conil pero no puedo concretar enque parte chao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
demarco1 Publicado Mayo 2 , 2007 Compartir Publicado Mayo 2 , 2007 por conil hay un par de sitios muy buenos,la desembocadura del riachuelo cerca de donde ponen las carpas en verano y la playa de la fontanilla cerca de un sitio llamado el roqueo o lo que es lo mismomirando desde el pueblo a la playa en el ultimo chiringuito a la izquierda y tambien buen sitio justo abajo del hotel flamenco.en direccion al palmar justo delante de la primera torre arabe es otro buen sitio,aunque me da que conil es bueno todo para pescar,la unica pega que le veo a algunos de estos sitios es que tiene rompientes muy largas y hay que tirar de pelo fino un saludo demarco1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
demarco1 Publicado Mayo 2 , 2007 Compartir Publicado Mayo 2 , 2007 perdon mirando del pueblo al mar a la derecha un saludo demarco1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maxtodoterreno Publicado Mayo 2 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 2 , 2007 gracias por que esa zona no la he tocado y spero ir pronto ya que estas puesto conoces una zona llamada punta mala a ver si la conaces y me dices donde cae que me han dado muy buenas referencias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadorcillo Publicado Mayo 9 , 2007 Compartir Publicado Mayo 9 , 2007 Añadir una cosita,esta claro que donde se ha sacado pescado es buen sitio pero eso no quiere decir que porque vayas donde han sacado una pepa de 2 kg vayas mañana y saques otra,lo que esta claro que con lo mal que esta la cosa hoy en dia en cualquier sitio te puedes llevar la sorpresa.Esperando estoy..... Un saludo y buena pesca compañeros ,suerte!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
demarco1 Publicado Mayo 12 , 2007 Compartir Publicado Mayo 12 , 2007 por ese nombre nidea max un saludo demarco1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maxtodoterreno Publicado Mayo 19 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 19 , 2007 hola demarco parece ser que el sitio es el faro que hay al final de la alcaidesa , dos pesqueras alli con levante pero ni una picada lo intentare con pniente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maxtodoterreno Publicado Mayo 19 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 19 , 2007 bueno señores me pasan una pesquera de hoy ;enseguida y cuando me aclare como poner las fotos las pongo parece que son de doradas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maxtodoterreno Publicado Mayo 19 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 19 , 2007 http://img517.imageshack.us/img517/3551/im...ensionarov4.jpg a ver si sale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maxtodoterreno Publicado Mayo 19 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 19 , 2007 o a si probare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maxtodoterreno Publicado Mayo 19 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 19 , 2007 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maxtodoterreno Publicado Mayo 19 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 19 , 2007 Bueno son las primeras de la temporada para mi colega de pesca Antonio gran fosforo : carnada: navajas tiempo: despejado con levantillo peso:por confirmar lugar:indeterminado pero le pude sacar que muy serca de tarifa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
demarco1 Publicado Mayo 20 , 2007 Compartir Publicado Mayo 20 , 2007 triunfó tu amigo max yo este finde en blanco sin poder ir el tiempo y el curro que me absobe demasiado tiempo,sigue yendo de levantito que el viento bueno junto con el sur por esa zona y prueba por los sitios que antes te he comentado un saludo demarco1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NEUBIL Publicado Mayo 22 , 2007 Compartir Publicado Mayo 22 , 2007 . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maxtodoterreno Publicado Mayo 25 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 25 , 2007 como este tema es de poner pescatas pos alli va ,aunque no hice nada pero hay que decir las buenas y las malas ,miercoles 23 del mismo: lugar:getares pla san ignacio carnada:titas,navajas tiempo:despejado,ponientin pizas:3 malditas ARAÑAS eso si ni me entere que habian picado bueno lomque si me gusto es todo los alreedores hasta el faro( getares ),buenos caños en los que estas pescando en limpio rodeados de rocas. Haber si hay algun compi que me pueda decir como es sa zona .Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ponce Publicado Mayo 25 , 2007 Compartir Publicado Mayo 25 , 2007 Hola compañero Doradas salen, lanzando bastante lejos, aunque he visto sacar alguna cerca con cangrejo. Con levantera olvidate ir porque de 5 veces solo puedes pescar medianamente bien 1, toda las algas y la mierda de la bahia se mete en esa playa. Eso si cuando te dejan sale pescado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maxtodoterreno Publicado Mayo 29 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 29 , 2007 gracias ponce a ver si me puedes informar de la zona de piedras hasta el faro que me han dicho que es parque natural y no se podia pescar aunque segun dicen pescan y no te multan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ponce Publicado Mayo 29 , 2007 Compartir Publicado Mayo 29 , 2007 Tu dices en la ballenera no?? Alli hay zonas buenas, muchas piedras y esta quemaillo. Yo por alli solo fui una vez y perdi 52 anzuelos, por eso no he ido mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maxtodoterreno Publicado Junio 11 , 2007 Autor Compartir Publicado Junio 11 , 2007 hola ponce estuve alli , en la ballenera y 3 arañas no perdi ningun anzuelo ni plomo , dado que los primeros metros es un pedregal, pero despues estas pescando en limpio , solo que fui con poniente y no es lo mejor para esa zona o no querian comer las cabritas detodas maneras en la playa un coleguita saco 2 doraditas y un sargo unos dias atras nada serio de unos 700 , 800 gr., chao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.