juanillo24 Publicado Septiembre 28 , 2006 Publicado Septiembre 28 , 2006 buenas compañeros queria preguntaros si habiais provado el hilo frendeell que va en una caja negra de 150 metros, el de la tienda me dijo que iba muy bien,¿ que tal es en medidas mas finas como para ponerlo en el carrete,salu2 Citar
GranBlanco Publicado Septiembre 28 , 2006 Publicado Septiembre 28 , 2006 Hola Juan. Yo el fendreel lo gasto para cametas largas en el bajo urfe o, para el emerillon en la varilla del plomo y, es un hilo excelente. Lo resiste todo y, se lía poco. Para carrete no lo he provado, pero para empatillar es un valor seguro que no falta entre mis líneas de pesca. Un saludo. Citar
joaquinsub Publicado Septiembre 28 , 2006 Publicado Septiembre 28 , 2006 El Fendreel del 0,35 lo utilizo para gametas de 3 o 4 metros para pescar con las cañasdesde el barco,y para mi es de lo mejor que he probado. Citar
CAÑERO Publicado Septiembre 29 , 2006 Publicado Septiembre 29 , 2006 Yo lo he usado y me ha dado buen resultado. Es una buena linea. Citar
isra Publicado Septiembre 29 , 2006 Publicado Septiembre 29 , 2006 (editado) En ese diámetro yo gasto una línea de Cinnetics, la K "nosequé", que es muy dulce, no tiene casi memoria y si se lía es fácil de deshacer. http://www.todopescatienda.com/product_inf...68a63918218877c Editado Septiembre 29 , 2006 por isra Citar
franjmed Publicado Septiembre 29 , 2006 Publicado Septiembre 29 , 2006 hola copañeros ese hilo del que hablais de que marca es o ese nombre es la marca, esque ando detras de un hilo pa empatillar que sea resistente y a la vez no tenga mucha memoria, asta ahora he usado el take del 30 super resistente pero tiene un poco de memoria, a ver si alguien me puede decir donde encontrarlo aki en malaga gracias de antemano un saludo Citar
GranBlanco Publicado Septiembre 29 , 2006 Publicado Septiembre 29 , 2006 El hilo lo comercializa Colmic, en Malaga hay un monton de tiendas de pesca y, seguro que en alguna lo encuentras. Un saludo. Citar
joaquinsub Publicado Septiembre 29 , 2006 Publicado Septiembre 29 , 2006 mira en la tienda "EL REPUNTE" alli creo que lo tienen. Citar
juanillo24 Publicado Septiembre 29 , 2006 Autor Publicado Septiembre 29 , 2006 ok muchas gracias compañeros veo que todos coincidiis en que es buen hilo el de la tienda me lo recomendo pero ya se sabe para ellos todo es bueno salu2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.