Miembros escorpion Publicado Octubre 25 , 2006 Miembros Compartir Publicado Octubre 25 , 2006 HOLA SOY NUEVO EN EL FORO Y ESPERO APRENDER E INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS CON VOSOTROS, FOTOS,ANECDOTAS.ETC..... YO YA HE COGIDO UN MARLIN BLANCO DE 38 KILOS EN MAZAGON Y SE ME HAN ESCAPADO TRES QUE PODIAN SER AZULES ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE MUESTRAS SON LAS BUENA PARA EL MARLIN AZUL Y EN LAS POSICIONES QUE LAS PONE ( YO MONTO 6 CAÑAS ). UN SALUDO Y BUENA PESCA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alsamar Publicado Octubre 25 , 2006 Compartir Publicado Octubre 25 , 2006 hola escorpion mira en la parte de SEÑUELOS , o utiliza la lupa (buscar) hay mucha informacion en que pantalan estas en mazagon Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros escorpion Publicado Octubre 25 , 2006 Miembros Compartir Publicado Octubre 25 , 2006 HOLA REGATA YO ESTOY EN EL H Y TU Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros escorpion Publicado Octubre 25 , 2006 Miembros Compartir Publicado Octubre 25 , 2006 HOLA JJ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros J J Publicado Octubre 25 , 2006 Miembros Compartir Publicado Octubre 25 , 2006 Hola, soy J J , salgo de MAZAGON , tengo un barco de 8 metros, pesco con torre de combate, y los equipos son 4 de 80 lbs y 2 de 130 lbs.ya quite las cordenadas, yo las puse con la intencion , de la gente de este lugar sepa que hay afuera, tenemos MARLIN AZUL , y que vayan a pescarlos , pues esta pesca aqui no esta tan difundida, como en PORTUGAL donde todo el mundo lo dice , para crear mas aficion . MI INTENCION NO CREAR COMENTARIOS . GRACIAS.HOLA ESCORPION . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acme Publicado Octubre 25 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 25 , 2006 jj tu intencion es buena sin duda, pero puede que no todos la tengan, como dice dark mejor dar marcas por privado. yo tengo otras marcas de la pared, por la misma zona..pero has llegado a pescar hasta los picos? debe haber sobre 50 millas? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alsamar Publicado Octubre 25 , 2006 Compartir Publicado Octubre 25 , 2006 escorpion yo tambien estoy en el H mi barco es una antares JJ tu no estaras en el pantalan D y tendras una 760 y eres amigo de pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros J J Publicado Octubre 25 , 2006 Miembros Compartir Publicado Octubre 25 , 2006 ACME ,las marcas de la pared no tienes que pescar encima de la pared, pesca de un punto hasta fuera donde la sonda te marque la inclinacion , de mas , este año he estado en los picos tres veces y no he visto nada , pero se de mis amigos que en el corcurso mundial del 4 de julio de cogio un pez de 280 kilos mas o menos lo cogio la embarcacion JOAO CANANA, de portugal y apartir de ahy se siguio cogiendo pescado, yo el dia 8 de agosto tuve cinco peces eengachado pero el hilo lo rebentaba `porque tenia burbujas de aire y lo partia, el hilo era de 80lbs, y el stray lo tenia en 22 lbs, pero no aguntaba , que vamos hacer , ese dia fue un gran dia pero no pude ser. Los picos estan a 62 millas . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros escorpion Publicado Octubre 25 , 2006 Miembros Compartir Publicado Octubre 25 , 2006 HOLA JJ YO TENGO UNA EMBARCACION DE 8 METROS Y PESCO TAMBIEN CON 4 DE 80lb Y 2 DE 130lb y silla de combate. espero que el año que viene seamos mas para la pesca de marlin azul. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acme Publicado Octubre 25 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 25 , 2006 me apunto al azul... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros J J Publicado Octubre 25 , 2006 Miembros Compartir Publicado Octubre 25 , 2006 SI EL MIO ES 7.80. Y EFECTIVAMENTE PEPE, ES EL SQUIPER MIO .LO MEJOR QUE HAY HACIENDO NUDOS TIRANDO MUESTRAS, Y ES MUY AMIGO DEL SENÑOR PAKULA. POR ESO SABE LO QUE SABE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acme Publicado Octubre 25 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 25 , 2006 jj en que barco vais a los picos? eso es mar abierto completamente, muy afectado por el estrecho, me gustaria saber tantas cosas... como programais cada salida, combustible..salis de mazagon? de portugal? de cadiz? que pinta tienen las olas por esas aguas? hay orcas?.... perdona por la bateria de preguntas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alsamar Publicado Octubre 25 , 2006 Compartir Publicado Octubre 25 , 2006 (editado) JJ yo soy el que tiene la antares serie 9 en el pantalan H al lado de pepe con la R 810 tiene pepe ya la silla? vais a Barcelona? Editado Octubre 25 , 2006 por regata 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alsamar Publicado Octubre 25 , 2006 Compartir Publicado Octubre 25 , 2006 escorpion cual es tu barco? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros escorpion Publicado Octubre 25 , 2006 Miembros Compartir Publicado Octubre 25 , 2006 JJ YA ME HAN MANDADO LA FOTO DEL MARLIN AZUL DEL CAMPEONATO DE PORTIMAO. COMO TE LA MANDO JJ PARA QUE SE VEA POR AQUI Y ASI LAS VEA OTROS COMPAÑEROS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros escorpion Publicado Octubre 25 , 2006 Miembros Compartir Publicado Octubre 25 , 2006 EL GOLDFISH Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acme Publicado Octubre 25 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 25 , 2006 escorpion para saber como poner fotos en el foro mira este enlace enlade al tutorial saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros J J Publicado Octubre 25 , 2006 Miembros Compartir Publicado Octubre 25 , 2006 ACME, el barco es el mio, 8 metros, salimos siempre dos o tres barcos, salimos desde mazagon , y yo el combustible es siempre llevar de mas, y si estamos en portugal salimos desde ohlao que tan solo esta a 35 millas, pero este año hemos salido desde mazagon, el mar tiene que estar bueno con muy poco levante, y navegamos casi siempre, unas tres horas a unos 19 nudos de crucero,salimos temprano y nos vamos a pescar , el mar alli esta bueno porque esta muy cerca de portugal, ORCAS las hemos visto alguna que otra vez pero me da igual,yo pesco con un SC, LC,SR,DOS LR Y UN SG y suerte.REGATA la silla ya tiene PEPE . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acme Publicado Octubre 25 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 25 , 2006 jj perdona mi ignorancia, que es SC, LC, SR...? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Octubre 25 , 2006 Compartir Publicado Octubre 25 , 2006 Desde luego teneis una zona de pesca envidiable. Que ganas tengo de volver... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Octubre 25 , 2006 Compartir Publicado Octubre 25 , 2006 Ya se podrían escarrilar de vez en cuando y venirse a los 10 metros a ver si pican al popper cuando voy al robalo... La verdad es que tiene que ser una gozada pescar un bichejo de esos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Octubre 26 , 2006 Compartir Publicado Octubre 26 , 2006 buenos dias, scorpion como va el rodman 810, yo estoy en el pantalan h tengo una antares 6.5, casi al final, estoy pensando en cambiarla x una r810, q tal ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros escorpion Publicado Octubre 26 , 2006 Miembros Compartir Publicado Octubre 26 , 2006 http://img239.imageshack.us/img239/8641/pa...pa040021kj1.jpg AQUI TENEIS LA FOTO DEL CAMPEONATO DE PORTIMAO ESPERO QUE OS GUSTE. YA OS ENSEÑARE ALGUNAS MAS. ESTOY SEGURO QUE EL AÑO QUE VIENE JUNTO CON MI COMPAÑERO JJ OS ENSEÑAREMOS MUCHAS MAS. UN SALUDO Y BUENA PESCA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros escorpion Publicado Octubre 26 , 2006 Miembros Compartir Publicado Octubre 26 , 2006 HOLA JOMARBON ESTOY MUY CONTENTO CON MI RODMAN 8.10. YA LA PROBE POR EL ESTRECHO CON FUERZA 6-7 Y RESPONDIO DE MARAVILLA, EL PROBEMA ES QUE LE MONTAN UN DEPOSITO DE COMBUSTIBLE DE 274 LITROS YO HUBIERA PREFERIDO QUE MONTARAN COMO SIEMPRE CON 500 LITROS.DE TODAS MANERA YA LE E MOTADO OTRO DE 120 LITROS A NI ES QUE ME GUSTA IR SOBRADO CON EL COMBUSTIBLE. CUANDO TENGAMOS OCACION TE LA ENSEÑO. SEGURO QUE CAMBIAS LIGERO. UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros escorpion Publicado Octubre 26 , 2006 Miembros Compartir Publicado Octubre 26 , 2006 ACME GRACIAS POR MANDARME LA TUTORIA. ESPERO QUE TE GUSTE LA FOTO DEL MARLIN. ACME ATREVETE EL AÑO QUE VIENE Y NOS ACOMPAÑA CON TU BARCO NO TE VAS ARREPENTIR TE LO ASEGURO.CON LA PRIMERA PICADA DE UN MARLIN TE QUEDAS ENGANCHADO Y NO PUEDES PARAR Y SI LO COJES TU PERDICION.PREGUNTALE A CUALQUIERA Q LO HAYA COGIDO. UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.