Alsamar Publicado Abril 24 , 2007 Compartir Publicado Abril 24 , 2007 trueno, ya estamos deseando ver esas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Abril 24 , 2007 Compartir Publicado Abril 24 , 2007 Trueno pon ese que me enseñaste de pescar con con caballas o como le llamen alli Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alsamar Publicado Abril 24 , 2007 Compartir Publicado Abril 24 , 2007 trueno y esas fotos ,que estoy comiendome la uñas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alsamar Publicado Abril 24 , 2007 Compartir Publicado Abril 24 , 2007 jomarbon los wd de pakula no estan asta fin de mayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alsamar Publicado Abril 24 , 2007 Compartir Publicado Abril 24 , 2007 acme, vi el correo eres un artista es identico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acme Publicado Abril 24 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 24 , 2007 Trueno, no será eso de combinar artificial y natural? cuéntanos... gracias Alsamar , ya te diré que tal se mueve... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Abril 25 , 2007 Compartir Publicado Abril 25 , 2007 trueno esasss fotosssss alsamar pues habra q esperar acme x q no me enseñas como te kedo el wd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Abril 26 , 2007 Compartir Publicado Abril 26 , 2007 acme si es eso de artificial y natural Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Abril 26 , 2007 Compartir Publicado Abril 26 , 2007 acme te a quedado muy bien, joder !! me haces uno???? jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TRUENO Publicado Abril 26 , 2007 Compartir Publicado Abril 26 , 2007 efectivamente es lo de combinar lo natural con lo artificial pero no tengo coj.... de colgar las fotos, Delante se pone una pluma con el bajo linea de un solo anzuelo sencillo el cual va amarrado con hilo a una caballa o sardina, allí lo que usan es algo parecido pero que tiene una espada, la mitad del cebo natural va tapado con las plumas del cebo artificial, intentarlo y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acme Publicado Abril 27 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 27 , 2007 Melvas por algunas pescaderías.... ya se ven indicios... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Abril 27 , 2007 Compartir Publicado Abril 27 , 2007 No me pongas nervioso a Jomarbon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Abril 27 , 2007 Compartir Publicado Abril 27 , 2007 (editado) si el agua no esta mu mala tirare pa adentro el sabado o el domingo, ya os contare, marlines seguro q no pero atunes, yo creo q si, en enero saque un rojo pequeño, no habra ahora algunos mas grande ??????? Editado Abril 27 , 2007 por JOMARBON Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kin Publicado Abril 27 , 2007 Compartir Publicado Abril 27 , 2007 hola trueno el pez al que te refieres con espada se llama baliju,es una especie de sardina con pico pero mas dura tipo alacha,lo que ellos ponen para el marlin blanco es una rafia de silicona y en el anzuelo el baliju y creo que a vosotros que por suerte los teneis en vuestra zona os daria un resultado magnifico porque si has pescado en el caribe ya sabras lo dificil que es de clavar.un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TRUENO Publicado Abril 28 , 2007 Compartir Publicado Abril 28 , 2007 afirmativo ese era el pez, claro con tanto ron es normal que se me olvidara el nombre, pero lo que estuvimos pescando fueron Petos y le entraban mas a los señuelos con plumas que a los de silicona.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alsamar Publicado Mayo 9 , 2007 Compartir Publicado Mayo 9 , 2007 jomarbom ,el martes estube en portugal compre la silla y los señuelos pero el WD no lo tenia aun ya me dijo que me llamaria le dije que queria 1 para ti cuando me llame te lo digo y el precio no lo sabia con seguridad pero entre 150 y 200€ apro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alsamar Publicado Mayo 9 , 2007 Compartir Publicado Mayo 9 , 2007 acme ya tengo las muestras haora hay que armarlas domde puedo comprar el cable de acero es lo que me falta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Mayo 9 , 2007 Compartir Publicado Mayo 9 , 2007 que le pasa a la pagina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
senator Publicado Mayo 9 , 2007 Compartir Publicado Mayo 9 , 2007 Te refieres para las muestras de marlin, el cable que utilizo pa el tanden de anzuelos es cable acero tranzado lo vende idamar para montar anchoveros, el mio da 90 kg. El sabado entonces no saliis... weno weno... yo taré por el 9 si eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alsamar Publicado Mayo 9 , 2007 Compartir Publicado Mayo 9 , 2007 gracias senator yo los sabados trabajo,no me queda otra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Mayo 9 , 2007 Compartir Publicado Mayo 9 , 2007 senator yo si saldre alsamar tu me avisas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acme Publicado Mayo 9 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 9 , 2007 Alsamar, que muestras has comprado? si son grandes no montes acero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
senator Publicado Mayo 9 , 2007 Compartir Publicado Mayo 9 , 2007 acme el acero al menos yo lo monto lo que es el terminal del anzuelo. en la cabeza del señuelo entra naylon, dentro en la falda es donde lleva el acero, le da rigidez al montaje del tanden. Según como embaquen puedes ponerlos un poco mas largos o totalmente escondidos en la faldas tan solo cambiando con un nudo de la muestra al anzuelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acme Publicado Mayo 10 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 10 , 2007 yo monto así las medianas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
senator Publicado Mayo 10 , 2007 Compartir Publicado Mayo 10 , 2007 aaaa tu dices las medianas, yo es que soy más de minifalda, jejeje... yo no tengo señuelos grandes, yo que ni tengo equipos para grande, ni barco para meter dentro uno de los que imaginais. Y si lo pincho con el equipo más grande 9/0 y consigo acercarlo, me pensaré entonces como meterlo. Los señuelos más grande son dos faldas konne head de 28, los demás son todos max 22 cm... Pero me gusta más llevar muestras más pequeñas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.