Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

buenas... pues este sabado aqui hay uno q va pa fuera... ya os contare

Publicado
buenas... pues este sabado aqui hay uno q va pa fuera... ya os contare

Suerte valiente, que todos estamos deseando que entren ya los gorditos. Este fin de boda :pescando2: asi que hasta el siguiente. Esperaremos tus noticias. suerte.

Publicado

buenas... los buscamos, los encontramos pero no los pinchamos.... uffff

el primero aparecio en los 380 mtrs , se dejo ver era enorme... le pasamos las muestras varias veces por delante y nada decia que los de plastico pa mi .... estaban los bancos de boquerones saltando como locos..... se estaban dando un festin

vimos otros en los 430 mtrs pero habia un mar de levas bastante grande de unos 3 mtrs y no llegamos donde queriamos ir

bueno primera salida al marlin porra haber en la segunda !!!

saludos.

Publicado

Buenas jomarbon, todos eran azules, no visteis ningun blaco?

Yo estuve caceando entre los 70 y los 90 y no vi nada mas que vancos de boquerones saltado, ni listados, ni yampuas ni melvas ni blancos ni nada si bien es cierto que estuve solo un ratillo por la tarde.

Saludos.

Publicado

saban me parecio ver uno sobre los 180 mtrs, pero como no estoy seguro no lo e dicho, saludos.

Publicado

bueno y de acme y robaleitor que se sabe como les ha ido en el concurso de denia?

• 2 semanas despues...
Publicado

nosotros no hemos salido ... el tiempo no acompaño mucho, de todas formas el poniente este a bajado bastante la temperatura del agua... hasta agosto no salimos pa fuera otra vez...

Publicado

Yo quiero salir el sabado o el domingo a ver que me encuentro, que hay un sur que me da muy buen rollito. Ya os contare

Publicado

haber si encuentras algo.... nose quizas me anime.. jjejejej

Publicado
haber si encuentras algo.... nose quizas me anime.. jjejejej

Nosotros estamos igual, al curri creo que ya hasta Agosto nada el veril de los 400m. a poco mas de 20 grados. A ver si el levante que viene la calienta algo.

Publicado

El sabado salida para afuera, mucho aire y muchas olas.

Me pareció ver un blanco sobre los 130 m a poniente de Ayamonte que se dejo ver alrededor de un banco de delfines pero no pondria la mano en el fuego no vaya a quemarme.

Temperatura del agua 22,5 a 23 grados.

Otro dia sera.

Saludos.

• Miembros
Publicado

Hola a todos, soy nuevo en el foro llevo un rato leyendo y me parece interesanto todo lo que hablais yo pesco en la zona de isla cristina,y este sabado fuimos a pescar a los picos28062008004oi6.th.jpg y nos llevamos una sorpresa cogimos 3 chernas aqui hos pongo una foto de una a ver si hos gusta. gracias

Publicado

huy huy huyyyy parece que acme sabe algo....

a los picos herminios ???

• Miembros
Publicado
huy huy huyyyy parece que acme sabe algo....

a los picos herminios ???

como herminios no entiendo nada

Publicado

Lo primero saludos y bienvenido a este foro.

Yo salgo desde Ayamonte.

Lo que te pregunta Jomarbon es si los picos a los que te refieres son lo picos herminios, que estan frente a Olaho.

Saludos

Publicado

correcto saban, aunque no creo que fueran alli...

• Miembros
Publicado

NO alli no es esto esta frente al cabo de santa maria a unas 56 millas de isla cristina en el cruze de tierra de los mercantes un poco lejos la verdad pero ya sabeis al que le gusta este tema no tiene mas cogones que ir .

• 4 semanas despues...
Publicado

¿pocos picudos este año ,no? haber quien cuenta algo que me ponga los vellos de punta.

saludos y buena pesca :cumple::cumple:

Publicado

Jomarbon, acme,saban... pasaros por la parte de los concursos que este finde en el concurso de altura de sancti petri en chiclana se han capturado en torno a 20 marlines y uno de ellos azul con 222kg.

YA ESTAN AQUIIIIIIIIIIIIIIII :bowdown:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...