acme Publicado Septiembre 28 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 28 , 2006 Creo que este ha sido un buen año de marlines por huelva. ma gustaria que algun forero que pesque estas aguas me dijera si ha oido algo de marlines azules, aparte de esas movidas de la pared y el laberinto, a mi me pegó uno realmente grande que no sacamos, estuvimos un rato con el pero nos entró a una muestra del atún, creo que podría ser un azul, pero no estoy seguro, de lo que si estoy seguro es que era muy grande para ser blanco. Andaba sobre los 100 mt (me parece poca agua pa estos bichos). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Septiembre 28 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 28 , 2006 todo el mundo conoce a alguien que a sacado uno, pero yo no e visto ninguno, el domingo pasado a 100 mt. x la emisora decian de haber sacado uno, q tenian el video, pero...... marlin nose nose, peces vela quizas, lo que si e visto son corvinas de metro y medio, un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Septiembre 28 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 28 , 2006 una cosa, si e visto un atun rojo d unos 40 kg. a 110 mt. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alsamar Publicado Septiembre 29 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2006 salu2 yo tube un combate con uno y tras 10 minutos largisumos me saco todo el hilo y partio 500m de hilo de 80lb no se si era blanco ó azul pero grande si q era y no tenia vela ,saltava q daba miedo. y e tenido detras a 2 mas pero nada,este año si a estado muy bien la cosa de marlin por huelva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
senator Publicado Octubre 1 , 2006 Compartir Publicado Octubre 1 , 2006 Estado y esta, listados gordisimos y se dice se rumorea que rojos de los legales por los 100 para fuera. Hoy hemos cojido listados de entre 2 y 5 kilos y muchisisisisisimas melvas. El agua tiene un color feo, pero hoy tb se ha escuchado marlin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Octubre 8 , 2006 Compartir Publicado Octubre 8 , 2006 Hola amigos este año en mi puerto se han descargado 4 o´ 5 marlyn y yo los he tocado en 100 metros de agua.En el concurso de pesca de altura que selebraron en los puertos Rio piedras San Miguel y Nuevo Portil se saco uno y posterior mente 3 o 4 mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Octubre 8 , 2006 Compartir Publicado Octubre 8 , 2006 Amigos los marlyn son negros los que hay aqui los grandes estan en canarias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acme Publicado Octubre 8 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 8 , 2006 don, yo saque un marlin blanco y mi pregunta es que si habeis visto algun azul porque tuve otro combate con un marlin muy grande, demasiado creo yo para ser un marlin blanco, lo que si me extraña muchisimo es que lleguen marlines negros a estas aguas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
senator Publicado Octubre 8 , 2006 Compartir Publicado Octubre 8 , 2006 (editado) negros no son, los que se han sacado entre 70 y 100 metros son blancos, y los pocos azules se han tocado entre 100 y 150m que yo me haya enterado, igual que algún que otro atun de porte por la misma zona que los azules. don mi amigo juan fue el que gano en el del rio piedras. Gran concurso en cuanto a participación, en normas ..... Me hubiera encantado poder participar. Editado Octubre 8 , 2006 por senator Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros J J Publicado Octubre 23 , 2006 Miembros Compartir Publicado Octubre 23 , 2006 Hola soy J J en HUELVA si hay MARLIN AZUL , efectivamente , nos han tocado, en la pare, y en circulo que hay despues del laverinto, en los PICOS HERMINIOS que estan enfrede de OLAHO , PORTUGAL, tambien se sacaron en el concurso 7 marlin azul y 3 blancos y en el recien concurso de PORTIMAO PORTUGAL una embarcacion de huelva, MAZAGON ,HORIZONTE AZUL. capturo uno con 249.KILOS Yun barco del puerto de SANTA MARIA capturo uno con 270 KILOS, EL PUNTA CIRES. AQUI LOS AHI. Y ESTAN HAY AFUERA. la fecha de marlin por mi entender es de JULIO A OCTUBRE cuando las aguas suben de temperatura,y hay comida hay afuera, sobre todo LIRIOS, nos sulen dar las picadas, en zonas que tiene un corte que sea muy pronuciado, que van desde los 250 metros a los 500 metros. AL compañero que decia que los marlin eran negro, aqui no llegan los marlin negros los que llegan desde CANARIAS desde las AZORES son los MARLINES AZUL . BLUE MARLIN . UN CORDIAL SALUDO A TODOS LOS QUE NOS GUSTA ESTE DEPORTE. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acme Publicado Octubre 23 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 23 , 2006 efectivamente , nos han tocado, en la pare, y en circulo que hay despues del laverinto, en los PICOS HERMINIOS jj ante todo bienvenido al foro podrias concretar esas zonas? yo tengo los wp del laberinto y la pared, pero por lo visto es una zona muy amplia, cuantos metros de agua hay? que es el circulo? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Octubre 23 , 2006 Compartir Publicado Octubre 23 , 2006 Por favor, coordenadas y detalles por privado. Que no todo el que lee por el foro tiene buenas intenciones. Antonio, que saco Juan para ganar? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ALBATAN Publicado Octubre 23 , 2006 Compartir Publicado Octubre 23 , 2006 wenas a todos...en el puerto el primer marlin azul q se sacó, el del Princesa Juana, pesó más d 300 kilos, y medía casi 5 metros, tengo unas fotos y la verdad es q es im-presionante...y sí, es azul, o x lo visto eso decían ls entendíos en picudos. Éste se cogió en el círculo, sobre ls 90 m d agua. Nosotros hemos sacado marlins blancos, y la verdad q al menos un d eyos ha sido bastante bueno, el más grnde q ha entrado en el barco...una gozada!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alsamar Publicado Octubre 24 , 2006 Compartir Publicado Octubre 24 , 2006 (editado) hola a todos me gustaria saber esas cordenadas del la pared el laverinto y los picos creo q estos son tres y + ó - se ven en le carta pero agradeceria informacion ya q quiero preparar para la temporada que viene GRACIAS Editado Octubre 24 , 2006 por regata 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Octubre 25 , 2006 Compartir Publicado Octubre 25 , 2006 Yo ya he avisado de los peligros de poner las coordenadas por el foro. Vosotros mismos. Es vuestra zona y deberiais ser los mas interesados en preservarla. Ya no digo mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
luyz Publicado Octubre 25 , 2006 Compartir Publicado Octubre 25 , 2006 Esas Coordenades estan en el mismo centro del Golfo de Cadiz no? Mu Lejo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acme Publicado Octubre 25 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 25 , 2006 Creo que Dark tiene razon, alguna info es mejor por privado JJ si lo crees conveniente puedes editar el post y retirar las coordenadas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Octubre 25 , 2006 Compartir Publicado Octubre 25 , 2006 Gracias JJ, apunto las coordenadas, se las voy a dar a un tío mío que tiene un pesquero y echa el palangre pelágicos para especies como espadas, atún y tiburones, a ver si me llevo algo de comisión jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alsamar Publicado Octubre 25 , 2006 Compartir Publicado Octubre 25 , 2006 Gracias JJ cero llevan razon y tu intencion es buena ya que aqui estamos para ayudar y para aprender pero es que tu creo q asta que tengas 10 mensajes no puedes mandar MP te suguiero q en el post de las cordenadas pinches en editar y borralas y pon 10 contestaciones y apartir de ay ya puedes mandar privados OK Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alsamar Publicado Octubre 25 , 2006 Compartir Publicado Octubre 25 , 2006 por cierto JJ no dices de donde sales o donde tienes el barco y como se llama para ver si quedamos y hablamos yo me apunto para la temporada q prosima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acme Publicado Octubre 25 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 25 , 2006 para esas aguas habrá que preparar silla y equipos de 130 lb JJ que barco lleváis? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Octubre 25 , 2006 Compartir Publicado Octubre 25 , 2006 pero es que tu creo q asta que tengas 10 mensajes no puedes mandar MP Quien ha dicho eso? Todo el mundo puede enviar mensajes privados desde que se registra. Por favor, no liemos al personal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acme Publicado Octubre 25 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 25 , 2006 por cierto, los foreros atuneros del mediterraneo, tengo una curiosidad... a cuantas millas de tierra soleis pescar? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alsamar Publicado Octubre 25 , 2006 Compartir Publicado Octubre 25 , 2006 perdona pero pone CREO no lo afirno porque ma paso a mi ,y CREO q fue en este foro y no en otro si no es asi pido disculpas y espero q la aceptes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Octubre 25 , 2006 Compartir Publicado Octubre 25 , 2006 Pues no, aqui no fue. Acabo de probarlo con un usuario nuevo que he creado y no es asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.