Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola compañeros, este Sabado por la mañana kiero ir a peskar a vilanova, a la playa, y me gustaria saber ke cebos entran mejor por esa zona , de dia, gracias.

Publicado

Hola Doradero, yo he estado en vilanova pero por al parte de tarragona a mi me ha ido bien la tita bibi y el americano. espero haberte ayudado.

de todos modos los peces son como las personas cuando hay hambre se comen hasta las piedras, jajajajajjajaja.

Un saludo y buena pesca :ok:

Publicado

Perdona queria decir que no he estado en vilanova,pero si por la parte de tarragona. jejejeje

disculpa el lapsus.

Publicado

Hola Doradero, yo soy un asiduo al puerto Pirelli de Vilanova, en principio la BIBI es buena para la dorada, tanto como la masilla, y para el sargo y la llí­sera un buen coreano es lo mejor. Aunque te querái comentar que no sé que ha pasado en esa playa que no abunda la pesca y menos las tallas grandes, incluso me atrevo a decir que escasean las piezas pequeñas, pero no te quiero desanimar en esa playa han salido este verano unas piezas enormes!!!

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...