Chus Publicado Septiembre 28 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 28 , 2006 Hola buenos dias compañeros, me gustaria comprar uno o dos carretes de este modelo ya que me han hablado muy bien de ellos. como soy novatao no me importa comprarlos de segunda mano, siempre y cuando esten en perfecto estado y su precio sea razonable. o alguna tienda que lo pueda localizar tb a un precio razonable, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AbogadoyPescador Publicado Septiembre 28 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 28 , 2006 www.collareseducativos.com/todopesca/home.htlm Aqui lo compre yo (mira la seccion ofertas) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chus Publicado Septiembre 28 , 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 28 , 2006 Muchas gracias, abogadoypescador, voy a echarle un vistazo. son de segunda mano?.son gente seria y eso? bueno gracias y te cuento. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nazgûl Publicado Septiembre 28 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 28 , 2006 Creo q esa web no funciona, o al menos a mi no me va :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jojo Publicado Septiembre 28 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 28 , 2006 a mi tampoco Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AbogadoyPescador Publicado Septiembre 28 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 28 , 2006 Me acabo de meter y si que funciona os pego la direccion: http://www.collareseducativos.com/todopesca/home.html un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chus Publicado Septiembre 28 , 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 28 , 2006 hola a todos,sifunciona ya lo he visto de todos modos, me he leido las condiciones de venta y hay alguna cosa qu4e no me interesa, pero si lo tienen, muchas gracias abogadoypescador. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados