juanmasoni Publicado Abril 15 , 2008 Publicado Abril 15 , 2008 Hola compañeros, alguno de vosotros podria colgar aqui un OTG de alguien que lo haga perfecto o casi para tomar como referencia? gracias. Un saludo echale un vistazo a estos videos,espero te sean de gran ayuda. un saludo compañero juanma http://es.youtube.com/user/miguelcadaques Citar
juanma80 Publicado Abril 25 , 2008 Publicado Abril 25 , 2008 (editado) Aqui os dejo un Otg con una Exploit 3/6 y 125g Editado Abril 25 , 2008 por juanma80 Citar
startit Publicado Abril 28 , 2008 Publicado Abril 28 , 2008 Hola, alguien me podria facilitar algun video explicativo sobre lances del sr. ricard Rosselló? Gracias Citar
amandio25 Publicado Mayo 1 , 2008 Publicado Mayo 1 , 2008 Boas Um dilema meu,que grossura de linha usais e que marca es la mejor. Gracias Citar
Ivan_Villa Publicado Mayo 15 , 2008 Publicado Mayo 15 , 2008 (editado) Hola, ayer estuve en la playa, y como no se podia hacer otra cosa, pos me puse a lanzar. Me gustaría que me dijéseis que hago mal y ke hago bien. Otg en desarrollo SaludoS Editado Mayo 15 , 2008 por Ivan_Villa Citar
talgo Publicado Mayo 15 , 2008 Publicado Mayo 15 , 2008 Hola, alguien me podria facilitar algun video explicativo sobre lances del sr. ricard Rosselló?Gracias La verdad es que no se si Ricard tiene algun video explicativo. Si te puedo decir que si eres de cerca de Barcelona puedes pasarte algun jueves por la tarde por la pista de Granollers, alli le conoceras en persona y podras comentarle las dudas que tengas. Tambie hay varios compañeros que estan por alli y que estaran encoantados de echarte una mano. Saludso Citar
juanma80 Publicado Mayo 22 , 2008 Publicado Mayo 22 , 2008 Bueno quisiera compartir con vosotros este video homenaje a mis amigo y compañeros. Espero que os guste. Va con todo el cariño y respeto que les tengo, pues hemos currao mucho en esto. LA PELICULA Gracias. Citar
pedales Publicado Junio 17 , 2008 Publicado Junio 17 , 2008 hola a todos,bueno pues al fin me decido a aprender el lance otg despues de ver en algunas ocasiones como me faltaban 20,30 o 40 m para llegar a donde se podia pescar,bien por el estado del mar o por que el pescado comia lejos .yo lanzo poniendo la caña a las 12 y el plomo als 12,de espaldas al mar,me giro ylanzo.no me va mal pero la cosa es esa que podria ir mejor.el lance lo he intentado hacer varias veces pero con muy malos resultados,la caña se carga muchisimo y el plomo va a casa dios,no controlo la caña a si que empiezo desde abajo haciendo los movimientos sin plomo para no matar a nadie.bueno despues de ver muchos videos e intentar seguir los movimientos esto es lo que he conseguido hasta ahora. Youtube Video ->Original Video como lo veis? bueno a la siguiente empezare con plomo,que caña y plomo me recomendais para empezar?tengo varias cañas ,nou cast pulsar 428,daiwa tournament caster 33 telex,y varias cañas mas blandas como la del video´. gracias y un saludo a todos Citar
prcmk Publicado Agosto 9 , 2008 Publicado Agosto 9 , 2008 (editado) Bueno, pues ahí va uno de los últimos. Personalmente creo que el fallo más vistoso es que no saco suficiente la mano izquierda aunque ya estoy intentando corregirlo con bastante éxito y más metros, pero todavia no tengo videos de ésto. A ver que os parece: Youtube Video ->Original Video name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">--184 vueltas Ultegra con bastante viento en contra--Para corregir el recorrido de la mano izquierda me está dando muy buenos resultados tirar con ella de la caña desde el principio del recorrido mientras que la derecha apenas hace nada hasta el push&pull. Editado Agosto 9 , 2008 por Bestia Citar
mario granollers Publicado Febrero 5 , 2009 Publicado Febrero 5 , 2009 (editado) bueno aqui pongo un video estrenando la zziplex M4 es el primer tiro con ella hay que trabajar mucho y pulir muchas cosas podeis hacer criticas venga un saludo Youtube Video -> Razón de edición: poner la ventanita de youtube en el mensaje Editado Febrero 5 , 2009 por GranBlanco Citar
GranBlanco Publicado Febrero 5 , 2009 Publicado Febrero 5 , 2009 Hacía ya tiempo que no caía un video de lance por aquí. Muy bueno el péndulo Mario con sus pasitos bien encadenados. Esta maravillosa criatura que has adquirido creo que te va a gustar mucho. Espero verte en más videos con ella por aquí. Buen estreno!!!! Saludos. Citar
riki29 Publicado Febrero 9 , 2009 Publicado Febrero 9 , 2009 (editado) bueno ya que mi compi mario a colgado un tiro con la m4 evo..colgare mi modesto pendulo con una m4 normal..un saludo compis Editado Febrero 9 , 2009 por riki29 Citar
handerklander Publicado Febrero 9 , 2009 Autor Publicado Febrero 9 , 2009 Muy bueno. Un saludo. Citar
mario granollers Publicado Febrero 10 , 2009 Publicado Febrero 10 , 2009 (editado) valla banda que se junta en granollers todas esas voces jejejejej muy bien riki al final asta aprenderemos a tirar a parte de reirnos jajajjajajaja venga nos vemos alli Editado Febrero 10 , 2009 por mario granollers Citar
Acosta Publicado Febrero 10 , 2009 Publicado Febrero 10 , 2009 Amigo Riki, me alegra verte por aqui, le estas pegando bien a la caña, te veo en forma, cuidate. Saludos Citar
riki29 Publicado Febrero 11 , 2009 Publicado Febrero 11 , 2009 eyyy salva que pasa tiooo..el domingo hay social de casting aver si te veo por alli un saludooo Citar
Acosta Publicado Febrero 12 , 2009 Publicado Febrero 12 , 2009 Ostias menos mal que me lo has recordado, no me acordaba, alli estare, ya tengo ganillas. Saludos Citar
FernandoMarbella Publicado Febrero 27 , 2009 Publicado Febrero 27 , 2009 (editado) Bueno, yo pongo aqui mis ultimos lances desde el suelo, entrenando para el 113 gramos, ya sabeis linea del 40 y 60 de puente, a fijo claro, con la daiwa 130xm de reparticion accion 4/8 onzas anillada para fijo con anillas mas grandes de lo normal, saludos http://www.youtube.com/watch?v=fT3Zy81cNAU http://www.youtube.com/watch?v=BOalK6azuQk...re=channel_page http://www.youtube.com/watch?v=d9ii1IvzL84 http://www.youtube.com/watch?v=Bhbreewe6vo Editado Febrero 27 , 2009 por FernandoMarbella Citar
juanma80 Publicado Marzo 3 , 2009 Publicado Marzo 3 , 2009 Hay va,,, ahora con tres pasos,,, Saludos. Citar
GranBlanco Publicado Marzo 3 , 2009 Publicado Marzo 3 , 2009 Qué mal Juanma!!!! Me meto contigo para no hacerte demasiado la pelota... Esto es estilo Lee Andrews que es mi caster fovorito, y tu ejecución no tiene nada que envidiarle a la de Lee. Independientemente de los metros que consigas con este tiro, conseguir hacer lo de Lee bien es enormemente meritorio. Es un tiro excelente de verdad, igual que el OTG de Fernando. Un saludo. Citar
pakito72 Publicado Marzo 4 , 2009 Publicado Marzo 4 , 2009 pues no es para tanto.....................................jejejej es broma,juamma a hora solo te keda el lance del gran dany pero conociendote seguro k lo haces mejor k el. Citar
apaloseco Publicado Marzo 7 , 2009 Publicado Marzo 7 , 2009 creo que el brazo derecho lo estiras damasiado yo al principio de la ejecucion lo pongo mas pegado al cuerpo formando 90 grados Citar
loboestep Publicado Marzo 7 , 2009 Publicado Marzo 7 , 2009 Hay va,,, ahora con tres pasos,,, Saludos. Para quitarse el sombrero!! Que le den las 2 orejas y el rabo!!! Citar
dj-santi Publicado Marzo 16 , 2009 Publicado Marzo 16 , 2009 un par de voleas con giratorio Youtube Video ->Original Video name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">con fijo Youtube Video ->Original Video name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">saludos Citar
GranBlanco Publicado Marzo 17 , 2009 Publicado Marzo 17 , 2009 Buenos tiros, Santi. Yo con la Primo Synchro y el multi abajo no me siento muy cómodo en OTG, tendré que probar algún día a ponerlo arriba a ver si me gusta, pero es que así me siento totalmente "antinatural", supongo que por ser zurdo... Me gusta la Carrera. Saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.