Grupo de moderacion Publicado Febrero 8 , 2008 Publicado Febrero 8 , 2008 Reabierto el tema para que sigamos hablando de los videos de lance. Por favor, no nos salgamos del tema. Citar
juanma80 Publicado Febrero 8 , 2008 Publicado Febrero 8 , 2008 Bueno pues AL TURRON!!!!! Que es lo que importa. Citar
NuLeRo Publicado Febrero 12 , 2008 Publicado Febrero 12 , 2008 yo tambien creia que este foro era para eso deivid , lamentablemente algunos lo utilizan como su coto privado , buen tiro juanma a seguir progresando , a ver si algun dia quedamos y vamos a lanzar a la pista esa que teneis , que necesito que me deis unas clases urgentes pues cada dia lanzo menos jeje, y no es broma. Escorpora yo estoy igual que tu, cada dia menos, esto de no ir ni a pescar ni a lanzar pasa factura. A ver si quedamos un dia todos y vamos a la pista esa de la llosa que tiene buena pinta. salu2 Citar
deivid Publicado Febrero 12 , 2008 Publicado Febrero 12 , 2008 haber si es verdad...falta arreglarla un pelin y se quedara de p.m. podemos hacer una tiradita mas adelante Citar
rafistofeles Publicado Febrero 12 , 2008 Publicado Febrero 12 , 2008 haber si es verdad y nos vemos en la pista de la llosa, pero hacerla grande que por aqui hay gente que esta muy fuerte.un saludo a todos. Citar
NuLeRo Publicado Febrero 13 , 2008 Publicado Febrero 13 , 2008 Tan cerca de mi casa y nisiquiera sabia que existia... Citar
handerklander Publicado Febrero 13 , 2008 Autor Publicado Febrero 13 , 2008 Pues yo he estado haciendo obra por la zona, y me he pateado la llosa y su termino municipal y tampoco sabia de su existencia. Un saludo. Citar
NuLeRo Publicado Febrero 13 , 2008 Publicado Febrero 13 , 2008 Andres imaginate yo que en verano uno de los lugares que mas frecuento es la playa de la LLosa (aunque de playa tiene poco) Salu2 Citar
juanma80 Publicado Febrero 13 , 2008 Publicado Febrero 13 , 2008 (editado) Bueno os dejo otra imagen de la pista. Ya esta todo claro con el dueño, ahora solo falta que nos pongamos a trabajar en ella. PISTA Editado Febrero 13 , 2008 por juanma80 Citar
Miembros chu Publicado Febrero 15 , 2008 Miembros Publicado Febrero 15 , 2008 juanma80, por casualidad no hace mucho estabas currando en azuvi ? creo que te conozco y tu a mi, es mas te diria que hemos pescado juntos alguna vez en chilches Citar
juanma80 Publicado Febrero 16 , 2008 Publicado Febrero 16 , 2008 (editado) Venga, amos no me j..as. Casualidades de la vida. Si,si ese soy yo, dame mas pistas. Editado Febrero 16 , 2008 por juanma80 Citar
dj-santi Publicado Febrero 24 , 2008 Publicado Febrero 24 , 2008 (editado) sin apretar,solo marcando los movimientos aqui estreno mi nueva zziplex primo syinchro anillada con zircons para fijo,una maravilla de vara,ojala algun dia se vean cañas de estas en los escaparates de nuestras tiendas,de momento a comprarlas fuera http://es.youtube.com/watch?v=lXPJuATfjGc Editado Febrero 25 , 2008 por dj-santi Citar
DANIMILO Publicado Marzo 1 , 2008 Publicado Marzo 1 , 2008 hoi e estado lanzando un rato con un amigo,aqui pongo unos videos http://www.tu.tv/videos/danimilo-1-3-08-3 http://www.tu.tv/videos/danimilo1-3-08-2 http://www.tu.tv/videos/danimilo-1-3-08 agradezco criticas constructivas Citar
dj-santi Publicado Marzo 1 , 2008 Publicado Marzo 1 , 2008 (editado) ahora un tiro otg horizontal o sea en un plano bajo que es la mejor forma de cargar una caña de estas carecteristicas posicion de la jabalina en un angulo de 45 grados dos imagenes de la fuerte precarga que soporta la caña,un poco mas que en un lance mas vertical video http://es.youtube.com/watch?v=vJ4lFNh-1_g Editado Marzo 1 , 2008 por dj-santi Citar
Miembros santiba1 Publicado Marzo 1 , 2008 Miembros Publicado Marzo 1 , 2008 Ostia DJsanti, que vas a romper la caña.... Danimilo, ya te juntas con cualquiera esa voz sexy de fondo, ten cuidao con ese que es gay... Buenos lances... Saludos... Citar
DANIMILO Publicado Marzo 2 , 2008 Publicado Marzo 2 , 2008 a ver si vienes algun dia y te traes pizza de esa que estaba mu guenaaaaa dejate las cabezona que te las vas a llevar todas Citar
Miembros el melilla Publicado Marzo 9 , 2008 Miembros Publicado Marzo 9 , 2008 Este es de esta tarde. La calidad no es muy buena pero se entiende. otg hander otg hander 2 otg hander 3 Agradeceria que me criticarais pues con esa intencion lo cuelgo. Las distancias de lanzamiento han variado de 185 a 195 vueltas de ultegra con una muy ligera brisilla en contra, hilo del 16, plomo de 120 g. Un saludo. PD: Colgare unos 3 o 4 conforme los suba al youtube. Citar
deivid Publicado Marzo 12 , 2008 Publicado Marzo 12 , 2008 voy a poner unos videos de unos pendulos haber que os parecen y para que me digais lo que hago bien y lo que hago mal.he pasado de la pelotita de tenis y plomos de 60 gramos a plomos mas o menos de verdad,estos son con 113 gramos con una tc.y de paso tambien me gustaria saber que clase de pendulo es esto Youtube Video ->Original Video name="wmode" value="transparent"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>"> name="wmode" value="transparent"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"> Youtube Video ->Original Video name="wmode" value="transparent"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>"> name="wmode" value="transparent"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"> Youtube Video ->Original Video name="wmode" value="transparent"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>"> name="wmode" value="transparent"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"> Citar
dj-santi Publicado Marzo 20 , 2008 Publicado Marzo 20 , 2008 despues de toda una mañana corrigiendome vicios nuestro amigo jose nearcos esto es lo que ha salido,un pendulo plano http://es.youtube.com/watch?v=hyeQfCKOAWM Citar
GranBlanco Publicado Marzo 24 , 2008 Publicado Marzo 24 , 2008 Deivi. Grauvell TC Surf 4200, 113 gr. 0,31 mm. Youtube Video -> A criticarlo, jejeje. Saludos. Citar
deivi Publicado Marzo 24 , 2008 Publicado Marzo 24 , 2008 Eso eso que me critiquen los expertor (pero no os paseis jeje) Saludos!!! Citar
Miembros madriles76 Publicado Marzo 24 , 2008 Miembros Publicado Marzo 24 , 2008 ola acabo de empezar en el foro y veo que ay mucho nivel ya me gustaria lanzar asi yo no paso de 120-145 vueltas con un 18 y plomo de 120 un saludo y mucha pesca Citar
dj-santi Publicado Marzo 28 , 2008 Publicado Marzo 28 , 2008 otg con 130 gr y con la md tech carrera,me gusta bastante,a pesar de ser una tres piezas conserva un poco el feeling de las cañas de reparticion,es dura de abajo y del medio en cambio de arriba es blandita,aun solo he tirado unas cuantas veces me falta conocerla mejor pero por lo poco visto hoy es una delicia de caña,escupe muy rapido el plomo y es de carga media,o sea ni rapida ni lenta un compromiso en medio captura de un otg video del lance http://es.youtube.com/watch?v=P_qLlY6qOeU un saludo Citar
Fernando_Gr Publicado Abril 14 , 2008 Publicado Abril 14 , 2008 Hola compañeros, alguno de vosotros podria colgar aqui un OTG de alguien que lo haga perfecto o casi para tomar como referencia? gracias. Un saludo Citar
DANIMILO Publicado Abril 15 , 2008 Publicado Abril 15 , 2008 aqui tienes uno de los que mas me gustan: Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.