Mancheguico Publicado Septiembre 28 , 2006 Publicado Septiembre 28 , 2006 SR. CADAQUES, he de felicitarle por estos videos en los que se aprecia la facilidad de movimientos y por lo poco que yo entiendo, la perfeccion en la ejecucion de los mismos, pero al mismo tiempo me planteo.... .-¡¡¡ SI TU LO HACES TAN FACIL, PORQUE A MI ME SALEN TAN MAL ¡¡¡ jejejeje. saludos y gracias sinceramente a todos los que colgais videos ya que nos hace mas facil el aprender a quien no tenemos quien nos enseñe. saludos y buena p.d. me permito tutearte ya que nos conocimos en la kedada anteriormente nombrada, si no te importa, claro esta. Citar
Mancheguico Publicado Septiembre 28 , 2006 Publicado Septiembre 28 , 2006 andres, se nota la practica y bastante; cada vez lanzas mejor mariquita, jejeje. por otro lado algo logico... solo faltaba que fueramos para atras como los cangrejos. venga saludos y ya te pillare un dia de dia para que me impartas clases. saludos y buena Citar
handerklander Publicado Septiembre 28 , 2006 Autor Publicado Septiembre 28 , 2006 Jejejejeje, tu sabes que cuando quieras, me pegas un toque y esta hecho, ahora, los malos vicios tb te los pegare por que soy autodidacta total. La minikedada que queriamos hacer con kike y seve se ha anulado por tener ellos concurso, ya te dire algo de cuando se hace por si te quieres venir. Un saludo. Citar
Mancheguico Publicado Septiembre 28 , 2006 Publicado Septiembre 28 , 2006 gracias andres, no te habia dicho nada porque este fin de semana tengo que ir a vinarós pero no dudes en decirme cualquier dia en ir que sabes que me apunto con poco, jejeje. saludos y buena fin de semana. Citar
pacomeromero Publicado Septiembre 29 , 2006 Publicado Septiembre 29 , 2006 Hola Miguel ( cadaqués ) unos lances buenisimos como ya nos tienes acostumbrados a los que te vemos en acción de pesca solo que estos te los tenias muy guardados porque yo no los habia visto, para mi la ejecución perfecta y la elegancia no digamos, no si al final va a ser verdad eso de el maestro como ya se te conoce por estos lares que frecuentamos. UN SALUDO Y NO CAMBIES NUNCA. PD: Por cierto felicidades por tu santo aunque no sea este el sitio más adecuado pero ya que estoy aprovecho. Citar
Miguel Cadaques Publicado Septiembre 30 , 2006 Publicado Septiembre 30 , 2006 (editado) Buenos dias: No hay duda de que tengo muchos amigos entre los cuales he de destacar a : Bitxo, Pacomero y Sargoreal (Gabriel), a quien desde esta pagina he de felicitar tambien por su Santo. Sres.con estos tres seguidores (amigos) yo no les puedo fallar. En cuanto a los lances, solo os puedo decir, que es cuestion de mucha insistencia y muchas horas de practica, no hay otro secreto. Lo de maestro, eso es cosa de Gabri. Nos veremos si Dios quiere los proximos dias 7 y 8 en el Delta. Un abrazo, Cadaques (Miguel) PD. Gracias Dark, por fijar el post de los videos. Ahora solo falta que el amigo Andres y Cia, los coloquen tambien. Editado Septiembre 30 , 2006 por CADAQUES Citar
Pacopesca Publicado Septiembre 30 , 2006 Publicado Septiembre 30 , 2006 pa muestra un boton o 4 Citar
Pacopesca Publicado Septiembre 30 , 2006 Publicado Septiembre 30 , 2006 (editado) en esta secuencia del maestro Neil Mackellow se ven lo que es un lance OTG como mas o menos lo solemos hacer hay algo que falla si os fijais entre la imagen 4 y 5 la mano derecha no acaba de hacer el recorrido y ya la levanta a la vez que tira de la izquierda en la siguiente se cuencia apreciareis de lo que estoy hablando a partir de aqui horas de practica y en unos meses lo hareis casi bien Editado Septiembre 30 , 2006 por Pacopesca Citar
Pacopesca Publicado Septiembre 30 , 2006 Publicado Septiembre 30 , 2006 (editado) aqui en dos secuencias de un servidor se aprecia perfectamente como la caña viene casi horizontal y despues al ejecutar el "push-pull" tiro de la mano izquierda hacia el costado buscando el pecho y haciendo que el efecto de palanca levante la caña hacia arriba, mientras que la derecha solo empuja hacia adelante en esta foto se aprecia la total carga de la caña Editado Septiembre 30 , 2006 por Pacopesca Citar
Nazgûl Publicado Septiembre 30 , 2006 Publicado Septiembre 30 , 2006 Una ideal genial y q nos ayuda a los q no perfeccionamos el lanzamiento a ir mejorando. Gracias Citar
NuLeRo Publicado Octubre 2 , 2006 Publicado Octubre 2 , 2006 Pobre TC menudos meneos le pegas¡¡¡ Saludos Citar
handerklander Publicado Octubre 2 , 2006 Autor Publicado Octubre 2 , 2006 otg hander otg hander 2 otg hander 3 Aqui mi pequeña contribucion a esta videoteca tan interesante. Un saludo. Citar
bitxo Publicado Octubre 2 , 2006 Publicado Octubre 2 , 2006 (editado) aqui os dejo un par mios,risas aparte por favor que ya se que no son mis mejores lances Saludos y buena Editado Octubre 2 , 2006 por bitxo Citar
handerklander Publicado Octubre 2 , 2006 Autor Publicado Octubre 2 , 2006 Buenos lances Carlos, ya te he dicho mi opinion. Dentro de nada haciendole sombra al moeskops ese. Citar
GranBlanco Publicado Octubre 3 , 2006 Publicado Octubre 3 , 2006 Yo los lances los veo bien, ya con esa técnica puedes abarcar terreno para aburrirte buscando las cabezonas . Como te he dicho por privado, yo no voy a criticarte nada, el lance está muy bien, a mi me gusta hacerlo de otra forma, pero eso es cuestión de "escuelas" y, si un lance sale bien orientado y lejos , no hay que hacerle ningún reproche . Espero que para dentro de diez días pueda yo grabarme alguno y lo cuelgo, para ver que os parece , a ve si me el nene se trae la cámara Saludos. Citar
RIEMBAUT Publicado Octubre 4 , 2006 Publicado Octubre 4 , 2006 No dudes en ponerlos Gran blanco ,Estoy aprendiendo de Carlos i la verdad es que le saco más partido a la caña..Pero aprendiendo un poco de todos quizás me salga un estilo adaptado a mí y a mis necesidades. Un saludo a todos.... Citar
er_santos_huelva Publicado Octubre 7 , 2006 Publicado Octubre 7 , 2006 (editado) aki va el mio, no se ve demasiado bien pero algo es algo con la camara de fotos otg er_santos_huelva esta hecoh con la beast master y 100g de plomo. Editado Octubre 8 , 2006 por er_santos_huelva Citar
er_santos_huelva Publicado Octubre 8 , 2006 Publicado Octubre 8 , 2006 venga,a ver si alguien me dice q ue hago mal Citar
handerklander Publicado Octubre 8 , 2006 Autor Publicado Octubre 8 , 2006 No se ve santos. Se queda colgado, por lo menos a mi. Un saludo. Citar
GranBlanco Publicado Octubre 8 , 2006 Publicado Octubre 8 , 2006 Yo tampoco lo veo, ni ayer tampoco lo pude ver. Citar
bitxo Publicado Octubre 8 , 2006 Publicado Octubre 8 , 2006 Teneis que clickar dos veces sobre la imagen y os saldra otra ventana con el video. Saludos y buena Citar
er_santos_huelva Publicado Octubre 8 , 2006 Publicado Octubre 8 , 2006 (editado) lo he editado y ahora se ve aver si el jueves grabo un par de ellos mas con la sat y la national Editado Octubre 8 , 2006 por er_santos_huelva Citar
GranBlanco Publicado Octubre 8 , 2006 Publicado Octubre 8 , 2006 Muchas gracias Carlos eres un máquina , ahora ya si que lo veo. Bonita playa y perfecta para lanzar a la media vuelta . Yo no voy a entrar a valorar tu lance, pienso que cada uno tenemos nuestro estilo y, lo único que importa es lanzar derecho y lejos, si lo consigues ahora ya está todo dicho . No obstante siempre es bueno mirar videos de compañeros que lanzan de maravilla, como es el caso de Cadaqués para mejorar cosas y ganar en estética. Yo aprendi tras memorizar en mi cabeza un lance perfecto en un video, para ello lo vi varios cientos de veces . Saludos P.D. Los demás compañeros que han colgado videos, tambien son muy buenos ejemplos a seguir . Citar
er_santos_huelva Publicado Octubre 8 , 2006 Publicado Octubre 8 , 2006 (editado) Lo de la estetica lo dejamos para cuando lo domine un pokillo.... la verdad es que en ese momento no estaba demasiado comodo para lanzar, me dolia la pierna de haberme caido en las rocas, me habia cortado un dedo lanzando antes ... pero para mi por lo menos me salio un tiro decente, recto y la distacia no la medi, ya que lo hice con 0.35 y poco plomo para esa caña,creo que con 115-120debe ir mejor, el jueves que es fiesta u puedo ir a la playa probare.... Editado Octubre 8 , 2006 por er_santos_huelva Citar
bitxo Publicado Octubre 10 , 2006 Publicado Octubre 10 , 2006 Bueno señores aqui les dejo unos cuantos videos grabados en el delta.Mi otg es con la national de Rienbaud y los pendulos con la exploit 2/4 de pacopesca y como plomo una pelota de tenis valorada en 400 euros Otg bitxo otg escorpora otg pacopesca Pendulo nearcos Pendulo bitxo Pendulo bitxo 2 Saludos y buena Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.