Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Se que son muchas cañas pero os agradeceria que si alguien ha probado alguna de ellas me comente algo, sobre todo referente a la dureza o en los datos que puedan faltarme en la tablilla:

MARCA MODELO Metros Accion Peso

Camor Flyer 2,4 40-80

Camor Twin Tip 2,1 30-50

Linea Efe Never Crack 2,1 45-200 334

Linea Efe Mamba Green 2,4 20-50

Grauvell HM Minitel Medium 3,0 20-60 215

Shimano Beast Master Speciment 3,6 40-120

Shimano Beast Master Ax Spinning 2,7 15-40 214

Asimismo si alguien conoce alguna caña que sea ideal para spinning (que sea practicamente irrompible, poco pesada, mida poco de 2 a 3 metros o menos y tenga un amplio ratio de lanzamiento de señuelo -20 a 80 g-) que la ponga. Seguramente no existira pero todo lo parecido sera bienvenido

Gracias de antemano a los que colaboren en mi busqueda,

Publicado

La shimano speed masrter es pracrticamente irrompible y se habla muy bien de ella. en cuanto a longitud y acción tendrás que ver cual se adapta más a ti

Publicado

yo tengo la manba green de linea efe y no la uso porque apenas lanza, yo e escuchado ablar de la beast master 50 100 y dicen que lanza señuelos de 20gramos mu bien y tambien unos 75 gramos sin problema alguno

Publicado (editado)

Bueno, bonito y barato... para spinning desde costa:

Comprate una Shimano Technium DF AX 2,70 para 15-40gr o para 20-50gr... depende de lo que busques.

Si en tu tienda no la tienen, encargala.

Nunca te arrepentirás.

Editado por Peixet

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...