berbe Publicado Septiembre 27 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 27 , 2006 Hola a todos, he adquirido un carrete electrico shimano dendou maru 4000HP-A, Alguien lo ha provado, que opinion teneis (comparado con otros) . He visto que esta disponible un CD o DVD con las explicaciones de funcionamiento en varios idiomas que me gustaria conseguir, alguien me puede ayudar . Tambien si alguno de vosotros dispone de manual en español y me pudiera pasar la informacion, esto tambien ayudaria. buena pesca ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
luyz Publicado Septiembre 28 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 28 , 2006 Tiene una pinta fabulosa y en mi caso nuca lo he probado si no te importa cuando lo uses me lo cuentas, debe de ser una forma distinta de pesca NO. Creo que lo voy a escribir en la carta de los Reyes magos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.