Miembros muros Publicado Septiembre 26 , 2006 Miembros Publicado Septiembre 26 , 2006 (editado) la he visto en solo pesca ¿alguien sabe que tal va ? perdonar que sea tan escueto , pero soy nuevo en el foro. compre la revista y vi esta caña en ella, me gustaria comprarla ,tengo la anterior de tubertini y estoy muy contento con ella ,marca la picada de cine , en la nueva anuncian algo de ap flex .alguien sabe que coño es eso? Editado Septiembre 26 , 2006 por muros Citar
drogueret Publicado Septiembre 26 , 2006 Publicado Septiembre 26 , 2006 La nueva caña se denomina Metallica, y viene con el sistema A.P. Flex sistem creo se trata de 1 puntera de 1 solo tramo hueco de carbono,con la sensibilidad y acción de un injerto en fibra de vidrio, y la ligereza y resistencia de 1 de carbono. Tambien tiene un peculiar corte en el enchufe de las secciones, N.I.C.I. sistem, los tramos de la caña no se giran en los lances y no hay riesgo de desalineación de las anillas. (Es como un corte oblicuo) Saludos y espero haberte ayudado Citar
drogueret Publicado Septiembre 26 , 2006 Publicado Septiembre 26 , 2006 En internet la he visto a un precio de 305 euros Citar
GranBlanco Publicado Septiembre 26 , 2006 Publicado Septiembre 26 , 2006 http://www.pianetapesca.it/show-bin/show.p...Pg8oPOb0IOo0dzO Citar
Miembros muros Publicado Septiembre 29 , 2006 Autor Miembros Publicado Septiembre 29 , 2006 gracias por vuestra informacion,he entrado en pianeta pesca , y la metalicca que sale ahi es de dos tramos ,no de tres . Citar
GranBlanco Publicado Septiembre 29 , 2006 Publicado Septiembre 29 , 2006 Que puñeteros, ya nos quieren quitar un tramo los italianos, no tienen ya bastante con los mundiales de fútbol . Si eso pone ahí, ha sido un error, porque me parece que la que se va a vender aquí va a ser de tres tramos o eso creo. Un saludo. Citar
Miembros el titas Publicado Octubre 23 , 2006 Miembros Publicado Octubre 23 , 2006 Yo la he tenido en la mano, me la mostro el comercial de tubertini, es una caña blanda de acc parabolica o semiparabolica, no es nada rapida y al pararla en seco parece una comba, para mi gusto no es una caña para sacarle muchos metros, el precio muy alto para una caña como cualquier otra. Citar
GranBlanco Publicado Octubre 23 , 2006 Publicado Octubre 23 , 2006 Yo la que he visto en una tienda y tocado, ha sido la de dos tramos y, me dijeron en la tienda que era una caña de poco nervio, pero cómoda y muy agradable para pescar. Estoy esperando a ver las de tres tramos que tienen muy buena pinta, para pescar creo que van a ser buenas cañas. No todas las cañas pueden ser máquinas de lanzar y garroteras, sino quien las iba a usar y, cuantas venderían . Una caña de pescar de pretensiones normales, tiene que ser ligerita, fácil de lanzar y que marque las picadas y trabaje bien al pescado. Normalmente, los cañones de lanzar no suelen tener muchos adeptos a la hora de llevarlos a sacar unas herreras a la playa, yo los prefiero pero está claro que se disfruta menos, bueno o quizá no . Saludos. Citar
Machado Publicado Octubre 27 , 2006 Publicado Octubre 27 , 2006 Pero son de 3m? o hay un modelo de 3m? Citar
GranBlanco Publicado Octubre 27 , 2006 Publicado Octubre 27 , 2006 Yo las vi el otro día en una web que no recuerdo las de tres tramos, había un modelo más duro y otro más blando ambos de 4,30 m. Un saludo. Citar
Miembros Piterwin Publicado Mayo 29 , 2007 Miembros Publicado Mayo 29 , 2007 Hola a todos soy nuevo en el foro, yo he teneido oportunidad de probar el modelo metallica 3,00 de 4.25 m y me parece una caña completita, quizas el precio es un poco alto, ya que por un poquito más te compras una SAT. :untitled: Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.