Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

bueno compañeros ayer por la noche en la zona del maresme entre alella y mataro. nada de nada una caña son sardina para a ver si entraba algun llobarro wapo y otra caña con tita bibi. el resultado tras un par de dos horas y media fue una bonita cena en la playa con mi mujer jajajajaja.

pero llobarro nada de nada .

bueno probare mas adelante acepto animos gracias .

jajajajjajaaja

:cumple:

Publicado

digo menos mal que sino que agobio ,amigo alextdi , por malaga como va la cosa?

algo que reseñar ?

saludos y gracias por tus animos

Publicado

Compañero Chus, por aqui mi zona de pesca, se toca alguna dorada de bastante tamaño, si puedes bajate a probar y a ver si tienes suerte.

Publicado

Gracias drogueret, a ver que puedo hacer , este viernes cojo vacaciones, a ver si me puedo hacer alguna salida interesante, y pillo una pieza para poder mostrar, saludos y gracias por opinar y dar animos gracias.

:coche:

Publicado

Hola Chus..

Cuando pasan estas porras y de noche no entra ni el congrio yo creo que el pez esta como aletargado o anuncia la tormenta que se avecina o la que ya ha pasado.

Un saludo.

..........(( :coche: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.rrr, rrr, rrr...

Publicado

Hola gorrión, quieres decir que despues de una tormenta el pescado tarda un par de dí­as en volver a entrar a comer? Yo fui el viernes y nada de nada, bueno me pilló la lluvia, y el domingo por la mañana ni un triste tirón... Es que me lo han comentado alguna vez y no le he hecho mucho caso...

Publicado

pues no tenia ni idea sobre eso, de todos modos la mar estaba wapa para el llobarro, rompian las olas a unos 25 m o asi bien,bien.

pero no tuve suerte.

probare que no decaiga el animo, esto es cuestion en cierto modo de probabilidades no?

jajajajaja

animoooooooooooooooooooooooooooo Kujep

:coche:

Publicado

Gracias chus, es que no veas, pensar que ni la moralla comí­a, ya es el colmo de la desesperación, pero bueno a ver si me puedo escapar este sábado por la mañana prontito y hago unos cuantos lances a ver que tal...

Publicado
Hola gorrión, quieres decir que despues de una tormenta el pescado tarda un par de dí­as en volver a entrar a comer?

Hola Kujep.

En realidad no lo tengo muy claro, no se trata de una tormenta veraniega ni de esas que se forman en una tarde y cae algo de lluvia, me refiero a tromentas de esas que hay rayos y truenos acompañadas de vientos racheadas, como en todo hay diferentes tipos de tormentas y en unas pican mas y en otras menos y en algunas da la impresion que el pez actua como si se resguardara.

Es por lo que me refiero al congrio, cuando de noche y en horas pescando con sardina no pica ni el congrio algo pasa en la naturaleza e instinto de los peces.

Un saludo.

..............(( :coche: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrrr, rrr...

Publicado

Es posible que tengas razon gorrion, pero las sardinas tenian una pinta espectacular porque las puese con todo el mimo en sal gorda yo y vamos que me daban hasta ganas de comermelas a mi ,jajajajjajaja.

lointente todo pero no era de dios que picaran, probe sardina con cabeza sin cabeza, popera del nº2, etc,

pero cierto es que no era el dia seguremos probando, o no Kujep?

jajajajjajaa

animo a todos :coche:

Publicado

pues por aqui no se por que he estado de examenes en la facultad y ademas estoy de cambiando el material (cañas nuevas), asi que en lo que llevamos de mes no he salido a pescar ni un triste dia.

Hoy tampoco porque juega er madrid... Estoy enmonao!!!!

A ve que pasa este fin de semana...

--- SALUDOS ---

Publicado

Ya te lo dije Chus, dicen que por la boca muere el pez, es lo que te ha pasado a ti, de todos modos no te preocupes, apuntate el dia 6 y veras com la liamos gorda, tu mismo. ;)

Publicado

jajajajjaja,Mikaelo muy buenas , de todos modos piensate el planteamiento de esta mañana.jajajajjaaja, lo de despues de la cena de empresa,jajajajajajaja.

me pensare lo del dia 6 , gracias por la invitacion.

;)

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...