Miembros javigopa Publicado Septiembre 26 , 2006 Miembros Publicado Septiembre 26 , 2006 Buenos día a todos. Ayer escribí una pregunta antes de presentarme, cosa que me han "insinuado" que haga . Me llamo Javier y soy de Donostia. Me gusta pescar en río y desde embarcación (en casa no me dejan más, o pesca o familia). Desde embarcación sobre todo me gusta ir a por bonitos, aunque reconozco que soy bastante inexperto. Navegando (esta vez por internet) pesqué vuestra web y me puse a leer, y me gustó, y a pesar de no ser del mediterráneo, hay muchas cosas que nos sirven a todos. La pregunta que hice era referente a las predicciones del estado de la mar, si había alguna información fiable en Internet, y ya me han contestado varios rápidamente, cosa que os agradezco mucho. Buena a todos. Citar
azote Publicado Septiembre 26 , 2006 Publicado Septiembre 26 , 2006 al foro javigopa,y decirte ke porke la pagina se llame pescamediterraneo,aki acogemos a todos sin importar el lugar,y solo tratamos de ayudarnos en lo ke se pueda,saludos y buena Citar
gorrion Publicado Septiembre 26 , 2006 Publicado Septiembre 26 , 2006 , y a pesar de no ser del mediterráneo, hay muchas cosas que nos sirven a todos. A mi infierno vienen todos. Murcielagos y vampiros Gatos maullando de pena y los perros con sus aullidos. ha los foros amigo, aqui entran de todos los sitios del mundo incluso del extranjero.... Un saludo. ...............(( )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr... Citar
drogueret Publicado Septiembre 26 , 2006 Publicado Septiembre 26 , 2006 bienvendo a este foro, desde valencia te mando un saludo, y muchos ánimos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.