josetone Publicado Noviembre 30 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2006 bueno,pues ya tengo el ordenata operativo papakike,no te preocupes,despues de la cena lo mas logico es liarse siento no haber podido estar un poco en el corillo,pero estaba muu liao saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
papaquique Publicado Dic 4 , 2006 Compartir Publicado Dic 4 , 2006 Josetone, ahora soy yo el que tiene el ordenador sin internet. Pronto volverá todo a la normalidad. Pues parece que el miércoles lo tendremos regular. El sábado muy mal. El tiempo me refiero. El miércoles intentaremos salir. My Webpage Si el tiempo se ve feo, pues nos quedaremos en tierra. Unas cervezitas y tapeillo. Alguien se apunta??. o Algo saldrá. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adolfo Publicado Dic 4 , 2006 Compartir Publicado Dic 4 , 2006 nosotros el miercoles si no nos haceis madrugar nos pasamos a tomar algo, jejeje a ver si en estos dias de fiesta mejora el tiempo y nos vemos, a ver si el viernes o el sabado, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josetone Publicado Dic 5 , 2006 Compartir Publicado Dic 5 , 2006 el norte o noroeste en marbella no pega,lo tapa sierra blanca asi ke si no varia la direccion del viento a la mar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.