sargoreal Publicado Octubre 2 , 2006 Compartir Publicado Octubre 2 , 2006 Hola Kike, como puedes ver llegue de una pieza, y no, no me dormi, pero pare unas cuantas veces pa hechar humo jajajajaja, Da un abrazo al campeón (tu hijo) y recuerdos para las dos damas, más bien exclavas jajajajaja. Saludos y un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RIEMBAUT Publicado Octubre 2 , 2006 Compartir Publicado Octubre 2 , 2006 Que razón tienes miguel(corrijeme si me equivoco,que ya sabaes que yo y los nombres......)Vaya paseo que se dieron las mozas..... Espero que la poca pesca que había esa noche no te haga desisitir a volver a "tu playa"...... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sargoreal Publicado Octubre 2 , 2006 Compartir Publicado Octubre 2 , 2006 GABRIEL, que me vas a llamar de todo. un abrazo campeón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RIEMBAUT Publicado Octubre 2 , 2006 Compartir Publicado Octubre 2 , 2006 Dame tres coyejones cuando volvamos a vernos;me los merezco.... PERDOOOOOOOOOOON Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Octubre 2 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 2 , 2006 Nada Quique en dos dias estas tu ahi tambien Dale recuerdos a tu campeon y señoras que se lo curraron muy bien. Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RIEMBAUT Publicado Octubre 2 , 2006 Compartir Publicado Octubre 2 , 2006 Se los daré de tu parte...Prometo llevar más cocacolas...je.je.je... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Econtroldeplagas Publicado Febrero 22 , 2020 Miembros Compartir Publicado Febrero 22 , 2020 Podemos tratar el tema del control de plagas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.