bitxo Publicado Septiembre 25 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 25 , 2006 Este finde que viene estare por la zona de tarragona,si a alguien le apetece salir quedamos por alli.Ah!!! solo a oescar eh!nada de mariconeos Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Septiembre 25 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 25 , 2006 yo si no hay incidencias de ultima hora estare entre tamarit y la mora el sabado de madrugada, tenias pensado algun lugar? soy muy novato pero me estrene en la almadrava este fin de semana con 3 sargos y una mabra, para mi no ha sido un mal comienzo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Septiembre 25 , 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 25 , 2006 Pues sitio pensado no,a ver si se apunta mas peña y entre todos decidimos. Buen comienzo neng!!! Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CeboLoco Publicado Septiembre 25 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 25 , 2006 Yo este finde estoy en comarruga del viernes al domingo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mancheguico Publicado Septiembre 25 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 25 , 2006 pues yo estaré por vinaros, si no me pilla muy largo igual me acerco, estaré atento a ver cuando quedais y a ver si puedo. saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sargoreal Publicado Septiembre 25 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 25 , 2006 Venga contar con otro. Saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
estelmar Publicado Septiembre 25 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 25 , 2006 este imposible, pero que os vaya bién Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
afortunado Publicado Septiembre 25 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 25 , 2006 Yo tambien me apunto, a mi me pilla de coña estoy en el camping trillas tamarit. "berebere" a ver si nos conocemos!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CeboLoco Publicado Septiembre 25 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 25 , 2006 Donde nos veremos aveis pensado algo o q? Espero q los profesionales me enseñeis a acer buenos lances je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RIEMBAUT Publicado Septiembre 25 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 25 , 2006 Buenas noches Sr bitxo y compañia.Este finde tengo que ira recojer la artilleria y despues de dejarla en hospitalet preveo pescar el Sabado si no me pilla muy lejos... SALUDOS Y SI NO NOS VEMOS BUENA PESCA.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
afortunado Publicado Septiembre 26 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 26 , 2006 Al final vamos a quedar para pescar ok!!!!????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CeboLoco Publicado Septiembre 26 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 26 , 2006 Q como quedamos al final os animais o no?? Por cierto hoy me comido 2 doradas q pesque el sabado je je acen mas de 20cm ya me voy superando!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Septiembre 26 , 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 26 , 2006 Yo si señores.El punto intermedio que veo es la llarga de tarragona,pero si alguien tiene informacion de una playa mejor que lo diga. Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tallham Publicado Septiembre 26 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 26 , 2006 yo conozco bien la playa larga, si el tiempo acompaña es buen sitio, lo que pasa que llevo unas semanas que no sale nada bueno. yo me apunto y el sr.dorada si lo puedo convencer tambien. aunque si quereis quedar en otro sitio me da igual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
afortunado Publicado Septiembre 27 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 27 , 2006 Como querais, pero sabado o domingo. A mi me iria mejor en tamarit, per si hace falta ya me movere un poco. Bueno yo creo que ire el viernes sobre las 8 de la tarde. Decid algo muchachos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mancheguico Publicado Septiembre 27 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 27 , 2006 playa larga que es, en el mismo tarragona? decir algo para ver si no me pilla muy largo... ya que no puedo ir a la kedada, ejejejje. saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
may Publicado Septiembre 27 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 27 , 2006 Hola carlos, Ya sabes de mi enfermedad boletaire y esta semana no bajo a tarragona , a ver si se me pasa, je,je,je.... al menos para el delta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carmelo-comarruga Publicado Septiembre 27 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 27 , 2006 Hola a todos los pescadores de Tarragona,yo me apunto pero haber si puedo concretarlo, de todos modos se puede fijar un sitio ya.Estaría bien mirar los que vamos a ir, y en función de eso elegir un sitio u otro no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tallham Publicado Septiembre 27 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 27 , 2006 nos tendriamos que decidir por un sitio intermedio la playa larga, la playa de la mora, algo asi. ya somos unos cuantos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Septiembre 27 , 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 27 , 2006 Lo tuyo may es fuerte neng!!! y yo que pensaba que esta no te la ibas a perder. A mi lo que digais vosotro me da igual un sitio que otro. Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
afortunado Publicado Septiembre 27 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 27 , 2006 Que os parece, sabado, playa larga, 8 de la tarde, mucha arena y un monton de agua, jajajaja. Creo que hay un club de tenis o algo asi en el otro lado de la carretera con un buen parking. Si no la playa de la mora que tampoco esta mal. Que decidan bitxo o berebere, que son los que han empezado esto......creo que tallham tambien conoce la zona. MAÑANA POR LA TARDE HAY QUE DECIDIR ALGO PARA ENCARGAR CEBO OK Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CeboLoco Publicado Septiembre 27 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 27 , 2006 Hola a todos los pescadores de Tarragona,yo me apunto pero haber si puedo concretarlo, de todos modos se puede fijar un sitio ya.Estaría bien mirar los que vamos a ir, y en función de eso elegir un sitio u otro no? El otro dia carmelo estuve pescando con uno en comarruga q creo q te conoce , un chaval mui majo q tiene un hijo q tambien pesca mui bien , q tiene tres cañas iguales con 3 ultegras!! Donde queda playa larga? por encima de tarragona o por debajo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Septiembre 27 , 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 27 , 2006 Antes de tarragona por la nacional 340,a unos dos km de esta.Como bien decis hay parking de sobra un restaurante,la playa es grande y espero que con mucho pescado.En la de la mora nunca he estado. Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Septiembre 27 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 27 , 2006 hola afortunado, yo empiezo sesion el viernes por la tarde junto al castillo de tamarit (es por abrir el apetito), estare por alli entre las 19h y 19,30h, me ha surgido un pequeño problema como el de may (cuando llueve = bolets) para el sabado por la mañana (esto del bolet es contagioso), como se como puede acabar prefiero estar alli el viernes tarde/noche, fiesta el sabado y el domingo a acabar el cebo por la mañana, por cierto a mi me gusta mas la zona de calas pequeñas que la playa larga, son mas tranquilas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tallham Publicado Septiembre 27 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 27 , 2006 la playa larga es buen sitio, ese parking que se menciona esta al lado de un chiringuito de luces azules llamado el mirall d'estiu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.