Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola compañeros pues eso yo vivo en sabadell y me gustariame dijeseis si conoceis claro alguna tienda por sabadell o alrededores de pesca donde tengan variedad para poder elejir entre varias.

Gracias y un saludo.

Publicado

Hola compi de "chat" en hospitalet esta pesca jordi que es un gran profesional y el cebo está muy bien(no tengo nada con esta jente)

Publicado

En Sabadell GRANIZU no hay ninguna tienda con variedad de ninguna clase, hay poca cosa. Yo conozco dos, una esta en la Ronda consallarca, y la otra en lo Merinales. Si hay algo que tu conozcas, dilo porque yo no se mas, vale compi!!!!!

Publicado

EN TERRASSA TIENES UNA EN LA CTRA. MATADEPERA, ANTES DE LA ROTONDA DEL "COÑO" Y TAMBIEN TIENES EL DECATHLON QUE NO ESTA NADA MAL.

SALUDOS!!!

Publicado

Hombre gente de SABA me alegro, aqui hay poca cosa y si es para cebo tienes que encargarlo

en can´oriach hay una en la calle de la lanera, en los merinales el santos, en el centro armeria Permayer, yo no suelo ir a ninguna compro el cebo casi siempre en el lugar de pesca y en cuanto a materiales poco y caro

Publicado

no sabia que en este chat hay tanta gente de sabadell!!!!!!

Haber si quedamos un dia aunque solo sea para hechar unas birritas nooooooooooo!!!!!

Un saludo a tosssssssss

Publicado

Si no me equivoco el compañero pescaillo es de sabadel y tiene tienda de pesca, lo que no se si es solo por internet o tiene un local, mandenle un privado,creo haber leido alguna vez que hace descuentosa los foreros.

Publicado

SABADELL MALA PELL!!!!! que pasa que no hay ni dios de Terrassa??? luego de vacaciones te los encuentras hasta en la sopa....

Publicado

Haber para especificar, yo naci en sabadell, y me tire 21 años viviendo alli en can oriach, pero llevo 11 años viviendo en terrassa, la gripia.

ok casipescador.

Publicado

EN LA GRIPIA???... JAJAJAJAJ

alli tenia mi PAPA (que en paz descanse) un bar.

en la calle borges blanques... lo que son las cosas....

yo naci en terrassa y a los 30 me vine a CORDOBA

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...