Miembros fishman Publicado Septiembre 24 , 2006 Miembros Compartir Publicado Septiembre 24 , 2006 BUENAS COMPAÑEROS FOREROS. ME ACABO DE INICIAR EN EL MUNDO DE LA PESCA DESDE EMBARCACIÓN Y HE COMPRADO PARA ELLO UNA HOBBY 5 CON UN MOTOR YAMAHA DE 25 C.V. ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO SOBRE EL CONJUNTO?¿SE QUEDA CORTO UN 25 C.V.? GRACIAS POR VUESTRA AYUDA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros swift Publicado Septiembre 25 , 2006 Miembros Compartir Publicado Septiembre 25 , 2006 Buenas fishman,yo tengo una embarcacion similar.Antes he tenido embarcaciones mas grandes,pero esta tiene la ventaja que puedes acercarte mucho a la orilla y que para pesca costera es muy comoda ya que tiene poco francobordo y subes las piezas pequeñas y los calamares directos.Pero la mayor ventaja que le encuentro es que con un remolque te la llevas puesta donde quieras.El motor creo que esta bien.Ademas los yamaha dan buen resultado.Buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Septiembre 25 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 25 , 2006 Creo que algo más de motor sería lo suyo, pero vamos, de todas maneras está muy bien. Yo tengo una parecida, la astromar de 4 metros con un mariner de 2 tiempos de 30 cv y me alcanza 20 nudos, tampoco es mucho pero bueno, menos es nada. En las barandillas de proa puedes poner un par de cañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nescar Publicado Septiembre 28 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 28 , 2006 Saludos fishman, has salido ya a navegar con la hobby 5 es que estoy detras de comprar una como esa y la pega que le veo es que como es tan baja (Franco bordo) cuando este la mar picada si los ocupantes de la embarcación se mojan, dime si navega bien y si te da sensacion de estable, me podrias decir la manga que tiene. un saludo y gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adolfo Publicado Septiembre 28 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 28 , 2006 bueno yo he visto alguna hobby de esas navegando y con un 25cv va como una bala, me parece un bote muy establey muy bueno para iniciarse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros fishman Publicado Septiembre 29 , 2006 Autor Miembros Compartir Publicado Septiembre 29 , 2006 Estimado Nescar la eslora es de 4.75 cm y la manga de 1.71 cm, es cierto que es baja, y al no ser muy ancha no tiene mucha estabilidad, pero si es verdan que navega muy bien y que yo por lo menos no me he mojado, eso sí no he salido con la mar picada, ya que un bote no es para sacarlo en esas condiciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.