Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola yo e comprado cebo hoy en badalona para esta noche , en el puerto ahi una maquina expendedora de cebo vivo , tita , coreano , americano...

Publicado

Si en el puerto de badalona q es nuevo , cuesta 0,50 entrar si vas en coche , ahi una maquina como las de tabaco pero de cebo vivo , q vas a salir de pesca hoy o q?

Publicado

Pues yo voy solito nen la novia esta embarazada y no esta pa pasar frio!!

Yo voy a badalona justo detras de la fabrica de anis del mono al lado del puerto.

Publicado

jeje pos enorabuena tio,jeje yo kmo ace unos 2 meses lo deje cn la novia pues... a parte k nunka e ido solo y yo k se... y alli se pesca muxo o k?

Publicado

Hola en pineda de mar hay una abierta que es la mia no se si te pilla un poco lejos ....... se llama playmon ........ me keda titas lombriz catalana americano coreano y rosca

Publicado
jeje pos enorabuena tio,jeje yo kmo ace unos 2 meses lo deje cn la novia pues... a parte k nunka e ido solo y yo k se... y alli se pesca muxo o k?

Yo hoy e sacado 1 mabra 1 dorada 1 sargo y un lenguado solo me a faltado un llobarro je je , pues si se pesca bien si ademas ahi bastante gente siempre pescando!

Publicado

ceboloko yo fui el miercoles con dos colegas a catelldefels y piye 8 piezas,3 mabras 3 roncadores 1 dorada y un sardo,prueba de ir alli esta muy bien,el otro colega cogio 11 y el otro 5,en total piyemos unos 24,esta muy bien

Publicado
ceboloko yo fui el miercoles con dos colegas a catelldefels y piye 8 piezas,3 mabras 3 roncadores 1 dorada y un sardo,prueba de ir alli esta muy bien,el otro colega cogio 11 y el otro 5,en total piyemos unos 24,esta muy bien

Esq no me gusta moverme mucho para pescar por eso voy donde mas cerca me pilla je je , pero algun dia si voy con gente y vamos toda la noche ya aremos una rutilla por ahi aver como se da el tema!!

Publicado
yo supongo que oi me pasare por el prat a pescar un ratillo aber lo k sale xD

Pues buena pesca , si eso mañana ya nos comentamos aqui q tal je je

Publicado

aora mismo yego de comprar los gusanos,namas e podio piyar amerikano y koreano xk titas no kedaban y no abia nada mas xD aber kmo m va...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...