RIEMBAUT Publicado Septiembre 24 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 24 , 2006 Buenos dias compis, Lo dicho ¿alguen se atrevió como estaba el tiempo? ¿Como os ha ido? SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Elpescador Publicado Septiembre 24 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 24 , 2006 Yo me incline por dejarlo para otra semana a pesar que por ganas no era. saludos para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RIEMBAUT Publicado Septiembre 24 , 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 24 , 2006 Yo salí un rato por la tarde pero con los artificiales,no me atrevia a montar la artillería pesada .......y CERO PATATERO. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gaucho Publicado Septiembre 24 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 24 , 2006 Yo sali por la tarde, lo unico que pille fue una buena M O J A D U R A .............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Septiembre 24 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 24 , 2006 yo estuve en cambrils de visita y vi a dos pescando, llevaban varios sargos de palmo, iban con pasta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CeboLoco Publicado Septiembre 24 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 24 , 2006 Yo acabo de llegar ace un rato desde las 5 de la madrugada y e sacado un sargo , una mabra , una dorada y un lenguado y a las 7 me voy otra vez q mañana no trabajo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
playmon Publicado Septiembre 24 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 24 , 2006 yo estube pescando por pineda ya que la lluvia no me dejaba irme a ningun lado saque una lubina de casi el kilito....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sr.dorada Publicado Septiembre 24 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 24 , 2006 Bueno Compañeros: Mi esperiencia de este fin de semana a sido un poco tragica, la otra semana no puede salir y este fin de semana dije que saldria aunque calleran chuzos de punta y lo dicho me pillaron todos, sali con mi compañero de fatigas Tallham la noche del viernes hasta la madrugada del sabado y hizimos POOOORRRAA!!! ya que el viernes pinchemos decidimos salir el sabado y tres cuartos de lo mismo hizimos la noche del sabado y la madrugada del domingo, saquemos morralla y como campeones recogimos las cañas y nos fuimos a almorzar, estando alli nos calentemos y sin pensarlo nos fuimos a la tienda del puerto de torredembarra a comprar titas medianas, plantemos las cañas en el espigon y cosa de las 12 del medio dia toquemos una buena CABEZONA que pasaria perfectamente del 1.5KG despues de luchar con ella para poderla traer hasta el espigon con la caña doblada como un arco, cuando la teniamos a dos metros para rematar la fiesta me resbalo con las algas de las Rocas, me caygo de culo en la roca con cara de CENTOLLO y aprobecha la muy Cabrona para amorrarse entre las ultimas rocas y asi desengancharse. Bueno compañeros como habreis visto un fin de semana completito y desastroso, pero bueno no todos los dias son fiesta Un saludo a todos los Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llobarroxxl Publicado Septiembre 24 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 24 , 2006 buenas colegas yo estube en la playa de la pineda y porra con ducha, pescando con cangrejo, tita, lombriz y coreano, eso si los anzuelos de gusano salian limpios, solo pescaron los que tambien estaban bajo la lluvia con americano y lanzando mas lejos que yo. claro que lo de lanzar todabía no es lo mio. bueno en otra ocasion sera. saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Septiembre 24 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 24 , 2006 llobarroxx, ¿en que lugar de la pineda estuvistes?, cerca del pantalan o hacia salou en las rocas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ticochaino Publicado Septiembre 24 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 24 , 2006 Jo tenia mucha ilusion con la fecha de ayer, pero mas de lo mismo, llevo con esta 3 porras consecutivas. Según la situación de este fin de semana era 100 % favorable, Luna nueva, Septiembre, despues de llover. la mar bastante llana, y nada de nada, ni yo ni mis dos compañeros. Ni con tita, ni lombriz, ni coreano, ni americano, ni sardina, ni chipiron, ni con cebo artificial. Lo probamos todo. Para no contar mentira, mi compañero perdio un pez que no logramos ver bastante gordo en el rebalaje y yo me encontre la linea de una de mis cañas toda destensada y revuelta encima de las rocas, la cual no puede hacer nada por recuperarla. Otra vez será. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ticochaino Publicado Septiembre 24 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 24 , 2006 Perdon, no soy catalan, pesco en Alcocebre (Castellón) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RIEMBAUT Publicado Septiembre 24 , 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 24 , 2006 ticochaino perdoname a mí;quizás deberia haber habierto más la tertulia;ESTAIS TODOS INVITADOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RIEMBAUT Publicado Septiembre 24 , 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 24 , 2006 Sr Dorada:eso si que es tener mala suerte,a mi me paso algo parecido con un "tiburon" y todavia estoy recordandolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josep ibz Publicado Septiembre 24 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 24 , 2006 riembaut , encantado de conocerte en el chat, veo que no te fue muy bien , no? jejeje yo he ido esta mañana y me ha caido un agua , jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RIEMBAUT Publicado Septiembre 24 , 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 24 , 2006 Hombre "compañero de chat" buenas tardes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
afortunado Publicado Septiembre 24 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 24 , 2006 Hola a todos los compis que como campeones aguantemos el chaparron. Yo fui el viernes y nada de nada unas olacas de miedo, el plomo de 140gr se iba a la arena, una pasada. Al final 150 con patas.......El sabado dia un poquito mojadito, fui y saque a las 10:30 de la noche dos sargos 1kilo,(ya colgare las fotos), pescava con tita, lombriz y llobarrer. Por lo que decis tampoco me fue del todo mal!!!!! Por cierto mis nuevas shimano power aero van de miedo......................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.