Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Empiezo mi parte despues de un porron de bolos.

Fecha: 22/09/06 de las 15:45 a las 23.30

Lugar: Uno cualquiera

Cebo: Tita, Americana y coreano

Despues de varias semanas sin salir, me voy pal pesquero, el dia no parece malo, lanzo mis dos gemelas shimano xtr to pa dentro con tita y americano, una telescopica abu garcia tambien to pa dentro. A continuación cojo mi caña de mariconeo (fue mi primera caña 20 años tiene la Kali mide 4.5 y accion 30-60 gramos) la lanzo no muy lejos con coreano haber si me divierto con alguna mojarra, me siento y a esperar. No habia padado ni dos minutos y el la caña del mariconeo leñazo, clavo y carrera pa un lao y pa otro, el carrete no tiene freno empiezo a rezar, lo que me salva es que la caña es tan blanda que aguanta todas las embestidas, empiezo a recoger pero me doy cuenta que por las piedras no la pueda sacar, tengo que pasar por debajo de las tres cañas para ir a una pequeña playita de piedras, es lo unico que puedo hacer, asi que me voy para alla, libro las lineas y ahi la tengo es grande (para mi mi primera "pieza") en el rebalaje carrera pa un lao y pa otro como tira la condena. Paciencia me repetí­a, no hay prisa con la puntera de la caña le cambiaba la dirección, le veo la barriga ya esta cansa, la acerco un poco y nueva carrera, la acerco otra vez ahi viene una ola esta es la mia pero fallo y a la siguiente pa fuera :pescando2: ya la tengo, 45 centimetros de dorá que ha dado 1,3 kg.

Con lo que prometia la cosa y despues ninguna picada mas, intetare poner fotos:

pesca2xc0.th.jpg

pesca3gc1.th.jpg

Publicado

Huy que niña mas pequeña tienes,o es la dorada que es muy grande :D

Felicidades por esa captura,yo este año no he vista nada mas grande de un kg.

Saludos y buena :pescando2::pescando::pescando:

• 7 meses después...
Publicado

Parte del 30/4/07

Lugar: una playa de alicante

Cebo, tita

Bueno después de varias salidas sin tocar escama, ayer tuve suerte y acaricie una dorada de 800 gramos y un sarguete que murio en el quirofano, estuve desde las 8 de la tarde hasta la 1, pero desde la 11 mar de fondo asqueroso que lo liaba to.

1001300vu2.th.jpg

Publicado

Majas las cabezonas...a seguir asi :D

Saludos

Publicado

:D:wub: Enhorabuena por las pesqueras de doradas compy, vaya

si has dado con el sitio de las cabezaonas tio que suerte tienes, me alegro y ha

seguir asi y poner muchas pequeras en tu parte de capturas.

Suerte y buena pesca. :(

• 1 año despues...
Publicado

Nuevo parte

Varias salidas de agosto sin nada destacable, excepto la ultima que fué en la playa del pinet,

Horario de 6:00 a 12:00

Cebo tita, arena, y calavereta.

La dorada entró a medio día a la calavereta, pude soltar algunos mabres pequeños que venian del morro.

doradahe6.th.jpgthpix.gif

Saludos

Publicado

me alegro que estés tocando escama enhorabuena pescator haber si nos vemos en la próxima quedada

Publicado

hay dando caña joaquin , por cierto en una foto tienes un telefono junto a una dorada y un sarguete, con que cebo salio? :bowdown:

• 5 meses después...
Publicado

eres un maquina joaquin gracias por el impermeable sin no yegas a dejamerlo me que do como un pajaro,ala proxima voy mejor preparado

Publicado

Jejeje, de nada Miguel de nada, la verdad que fresquito si hizo, a la próxima me lo dejaras tu a mi, que yo también tengo la cabeza mas palla que paca.

Publicado
Salida el 18/03/2009, con Miguel, Paco y Juanma.

Cuatro cañas, dos a la dorada y dos al mabre, los resultados:

http://img25.imageshack.us/img25/1/1002111640x480.jpg

De las pepas ni rastro.

Saludos

me imagino lo bien que te lo pasarias , vaya ranchito , con lo que luchan las joias , enhorabuena campeon , saludos

Publicado

Resultado de la salida de Ayer con Juanma

Cebo: arena, calavereta y americano

De 18 a 3

El resultado, jornada con movimiento, pero sin pepas

1002115800x600.jpg

1002121800x600.jpg

Un saludo

Publicado

Joaquín!! Ya he visto tu parte conjunto!! Joer que pescata!!! jejejejee Enhorabuena por las piezas!!!! Un saludo!!! Cuidate!!!!

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...